Temporada principal de tinta fecha 8 liberación

Este artículo le dirá acerca del programa de televisión, que durante las últimas siete temporadas ha sido uno de los programas más populares de la televisión estadounidense. Los fans de la serie han recibido recientemente una gran noticia: los creadores decidieron oficialmente para extender el programa para otra temporada, que será la octava. "Maestro de tinta" de la temporada 8 fue lanzado el 23 de agosto de 2016, y esta fecha fue finalmente confirmado por "Spike TV", la famosa cadena de televisión de Nueva York, que es responsable de la serie.

Breve repaso

Maestro de tinta Estación 8 del cartel

"Ink Master" es un reality-show estadounidense basada en el sistema de eliminación. El estreno de la serie en Spike TV fue el 17º, Enero de 2012, y en la temporada 1 de cada episodio se prolongó durante unos 41 - 42 minutos, pero en la última temporada se extendió el tiempo a una hora. La base del programa es una competencia entre los maestros del tatuaje artístico, que reciben ciertas tareas de los jueces y los llevan a cabo, mejorando sus habilidades y perfeccionar el arte del tatuaje. Los participantes en el programa son los aficionados y los maestros profesionales, y en cada episodio de los miembros del equipo se despiden de uno de ellos. Ganar el espectáculo no es fácil, pero el premio es más digno: el ganador se lleva el título de Maestro de la tinta y el premio de $ 100.000. Este premio es para un solo participante de la 16, en donde la mitad se compone de los veteranos de la serie, y la otra se compone de los recién llegados.

Reparto y los personajes

Tinta Maestro Temporada 8 Promo

El formato original de la serie "Ink Master" es el producto de la labor de esos productores ejecutivos destacados como Glenda Hersh, Steven Weinstock y Andrea Richter. El anfitrión principal y jefe de jueces de todas las estaciones del año es Dave Navarro, y sus co-anfitriones y los principales asistentes en la octava temporada son Chris Núñez y Oliver Peck, que entienden el arte del tatuaje no peor que la de Dave.

Calificaciones y características del programa de televisión

El estreno de la octava temporada de "Ink Master" estaba prevista para el 23 de agosto de 2016. El primer episodio fue visto por una audiencia de 882.000 personas, y una demo fue de 0,43. El segundo episodio tuvo menos popularidad (el número de espectadores fue de 543.000, la calificación de demostración - 0,27). De acuerdo con datos verificados, los editores de la serie han recibido muchas cartas de los espectadores decepcionados que se quejaron de demasiados momentos dramáticos y casi completa ausencia de trabajo con tatuajes.

Tinta Maestro Temporada 8 moldeada

En su opinión, la mayoría de los jueces tienen sus propios favoritos, y todas las luchas se vuelven inútiles como el resultado se conoce de antemano. Si este hecho es cierto, entonces es ciertamente un hecho desagradable, porque la idea de la serie es muy inusual, y una pequeña cantidad de episodios relacionados directamente con la habilidad del tatuaje muestra cierta regresión.

De todos modos, la audiencia de "Ink Master" sigue siendo muy elevada. Si el concepto del programa es revisado y el trabajo con el tatuaje una vez más se convierte en su principal tarea, los espectadores insatisfechos probablemente van a cambiar de idea y regresar a sus pantallas, el aumento de la calificación al nivel anterior. Por el momento, se sabe que la octava temporada no es la última, lo que demuestra la popularidad y la demanda para el espectáculo en la televisión.

Remolque

Artículos Relacionados