"Maestro de tinta `temporada 3, episodio 1 reseña: bebé tatu muestra a todos cómo se hace

Tatuador

"Tatuador" está de vuelta con la temporada 3, y hay un gran cambio en esta temporada que puede dar uno de los concursantes una gran ventaja. Este es el primer año que un concursante de retroceso será parte del elenco, y después de haber pasado por esta competición ya una vez, Tatu bebé puede tener una ventaja ya que conoce los jueces, lo que están buscando y el nivel durante todo el estrés de la juego. Estamos muy contentos de ver su espalda y ver cómo los nuevos concursantes se sienten acerca de su estar de vuelta en la competencia por un segundo la vuelta contra los novatos.

Para poner las cosas fuera de este estreno, los concursantes son llevados a una prisión, en la que estarán mostrando sus habilidades de flexibilidad por el tatuaje prisioneros usando sólo una única máquina de tatuaje de la aguja. Aunque vimos un poco de fricción con Kyle y su lienzo, (y es una más de todas situación intimidante para todo el mundo), había una gran cantidad de tatuajes agradables para salir de esto. Joey mostró cierta habilidad increíble y es fácil ver que él es alguien que necesitarán los demás concursantes a tener en cuenta.

El reto eliminación involucrado tatuajes de encubrimiento, algo que todo buen artista del tatuaje tiene que saber cómo hacerlo y es un gran desafío para mostrar cuán flexible puede ser un artista. Mysitcal Mike se encontró en problemas bastante pronto en este juego cuando se revela que sólo trajo una máquina de tatuaje para la competición (su tatuaje también no era muy buena), pero Madison tenido problemas que muestra el detalle y el tatuaje de Frank tenía problemas de trabajo línea, contorno cuestiones y problemas de color. Frank fue a su casa, lo cual no fue una sorpresa, pero estamos bastante preocupados lindan Mike también - que simplemente no parece preparado para esta competición.

El ganador del primer desafío eliminación fue Tatu bebé y es fácil ver por qué la trajeron de vuelta para una segunda circunda. Este parece ser un gran elenco, sino también un reparto muy dividida, ya que hay un par de los de arriba que son claramente muy por delante de algunos de los otros artistas. Va a ser una temporada interesante. grado episodio: B

¿Qué le ha parecido el estreno de "Maestro de tinta" de la temporada 3? Déjanos un comentario más abajo y si quieres leer más cobertura de esta temporada de "Ink Master", entonces dirigirse al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si usted está buscando más primicia de todos los espectáculos cubrimos aquí en CarterMatt continuación, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín semanal. (Foto: Spike TV)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados