Cara fuera de temporada 11

Video: T1 / Cap 10: Los Impresentables - Los Simuladores

Face Off Season Fecha de lanzamiento 11

Video: #KARMALAND - LA SANGRE DE LUZU #12

Principal

En Syfy Channel Face Off Season 11 comenzó a poner en marcha.

Face Off es un programa de televisión realidad estadounidense, que está muy interesado en las personas de diferentes países. Aquí, en el estreno de la temporada, se puede ver artista de maquillaje protésico, que compiten entre sí. Su objetivo principal es ganar la competencia y presentar todo el talento.

actores

Aquí, no podría ver cualquier actor. Pero si usted está interesado en ese show, va a ser una buena idea, si nosotros le presentaremos la lista de personas, que son los ganadores de la competencia. Por lo que el reparto incluye lo siguiente:

  • Rayce Bird y Nicole Chilelli.
  • Conor McCullagh y Antony Kosar.
  • Laura Tyler y Rashaad Santiago.
  • Darla Edin y Dina Cimarusti.
  • Sello Rob y Nora Hewitt.

Es presentado por McKenzie Westmore. Entre los jueces, verá Glenn Hetrick, Ve Neill, Patrick Tatopoulos, Neville Page, Lois Burwell. Los productores ejecutivos son Dwight D. Smith, Michael Agbabian, Derek Atherton.

Video: Bryan Cranston llora al recordar escena de 'Breaking Bad' (Subtitulado)

Historia

En el centro de atención, podemos ver McKenzie Westmore, que es una actriz con mucho talento. Ella es conocida como Sheridan Crane y como miembro de la familia maquilladores. Con ayuda de los jueces profesionales, que ayudará a la gente a ser más interesante, lleno de ideas positivas. Sin embargo, su principal objetivo es encontrar a la persona, que tiene habilidades brillantes en la producción de maquillaje.

Es muy interesante ver, ¿cuáles son los principales errores y poner atención en ellos. Si usted es un estilista profesional del maestro de maquillaje, este programa le ayudará a tener más confianza y fiable para usted los clientes.

En cada estación se verá diferentes personas, pero hay que notar, que el 11 será el más inolvidable. Aquí se dará cuenta, cómo el profesionalismo de los participantes anteriores creció, y que `s realmente sorprendente.

Interesante

Este espectáculo se puede ver todos los miembros de su familia. Aquí cada uno de ustedes sabrán algo importante y útil. Además, no importa, qué estación del año te gustaría empezar - las reglas son fáciles y claras para todos.

La gente, que ganar la competencia, ser famoso y tienen una gran oportunidad para continuar su trabajo en la industria de la moda.

La duración de un nuevo episodio es de aproximadamente 60 minutos. No sería tan difícil de ver y disfrutar de ella.

Video: SOY LUNA | LUZ, CÁMARA... ¡UPS! ~RECOPILACIÓN

El frente apagado 11 Temporada fecha de lanzamiento es el 26 de octubre de este año. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, también podemos utilizar dicha información.

Artículos Relacionados