La temporada de factor x 14

El Factor X-Temporada Fecha de lanzamiento 14

Principal

El Factor X es un concurso, que está conectado con la música. Muy a menudo se puede ver en la televisión. Ese show fue hecho y creado por Simon Cowell. El estreno de la misma comenzó en 2001. Sin embargo, hoy en día el 14º temporada está disponible para los fanáticos de tal espectáculo.

Video: TOP 10 X FACTOR AUDITIONS 2015/2016 HD

actores

En este espectáculo, no podría ver Actores profesionales u otras personas famosas, ya que los concursantes son diferentes todo el tiempo. Cada uno de la temporada son tan diferentes, pero aquí lo habitual son los jueces. Así, mediante el uso de una oportunidad, queremos presentar el elenco principal:

  • Bleona Qereti y Juliana Pasha.
  • Pandi Laco y Soni Malai.
  • Egor Glumov y Gisane Palyan.
  • Emmy y Garik Papoyan.
  • Adam Lambert y Iggy Azalea.
  • Ronan Keating y Kyle Sandilands.
  • James Blunt y Kate Ceberano.
  • Chris Isaak y Emina Jahovic.
  • Massimo Savic y Dannii Minogue.
  • Liliane Saint-Pierre.

Los productores de este tipo de espectáculo son Támesis, Freemantle Media, Syco Entertainment.

Video: TOP 10 X FACTOR AUDITIONS 2014/2015 HD (UK)

Historia

En esta serie en el centro de atención, verá un montón de gente con talento. Su objetivo principal es presentar el talento y convertirse en famosa. Cada persona, que llegó a ese programa, tiene la oportunidad de convertirse en una verdadera estrella, pero no cada uno de ellos se puede utilizar en forma correcta. Después de que presentarán sus habilidades, el equipo de jueces va a pensar sobre el ganador de la serie.

Cada nueva temporada aquí aparezca el nuevo concursante, que se hacen más fuertes con el tiempo. Por lo tanto, usted tendrá un gran placer al ver el espectáculo.

Si quieres ver algo nuevo o simplemente quiere relajarse, este programa de televisión le ayudará a alcanzar el objetivo. Las posibilidades a la captación son similares a la cada concursante, pero con la ayuda de los jueces y espectadores.

Interesante

Si usted es una persona, que realmente le gusta cantar y pasar el tiempo libre viendo los nuevos concursantes en uno u otro programa, esta oportunidad va a ser muy grande para usted. Las personas de todas las edades se estiman que cada persona espectáculo y estarán contentos de verlo en tiempo libre o por la noche.

La duración del nuevo episodio es de 60 minutos. El Factor X-14 Temporada fecha de lanzamiento es el 18º de septiembre de este año. Conocer, cuando el estreno de la temporada y el estreno de la temporada serán, puede utilizar la información adicional.

Artículos Relacionados