Redneck isla temporada 6

Redneck Island Temporada Fecha 6 de lanzamiento

Principal

Redneck Island es una serie realidad con los elementos de competencia. El estreno del espectáculo fue en el año de 2012, en diciembre. Pero ahora queremos dar a conocer la sexta temporada de la serie.

actores

En ese serie que tendrá la oportunidad de conocer a mucha gente con talento en el molde. Entre ellos hay que mencionar los siguientes:

  • Steve Austin y Becky Andrews.
  • Corey algodón y Melissa Rycroft.

La serie está dirigida por Zach Kozek y Nick Murray. Es producido por Steve Austin, Chris Abrego, Rebecca D. Miller, Michelle Brando, Travis Johnson, Drake Kohn, Nicole Elliott, Clay Newbill, Alan P. Cruz, Fernando Molinos y Kika Carasco.

Video: La Isla: El Reality - Cuarta Temporada Completa

Historia

Aquí, en el centro de atención se puede ver a las personas de diferentes edades, que quieren competir entre sí con el fin de ganar el precio. Llegan a una isla, donde viven no hay personas. Y es muy difícil sobrevivir aquí. En el centro de atención se verá concursantes trenzado, que tienen grandes inmunidades respecto de la eliminación.

Video: La Isla 2016: La Revancha Capítulo 6 | TV Azteca

Cada semana, el grupo de concursantes debe pasar diferentes tareas y es muy difícil para ellos para ser el mejor en todos los ámbitos. Prestar atención, que aquí no sólo el que tomare parte. Una gran cantidad de mujer también quería estar en el centro de atención. Así que hacen todo lo posible para lograr buenos resultados. Y en temporadas anteriores mujer también obtener el precio principal.

Con el fin de hacer una competencia leal, aquí el destino de cada concursante se reciben por los jueces y los espectadores. Cada semana que pasa el examen o prueba, por los resultados de los cuales se tomó la decisión. A veces, la gente piensa, que una u otra persona debe permanecer o debe recorrer. Pero aquí se paga la atención a las diferentes esferas - rasgos de carácter, lugar en el equipo, y, por supuesto, el beneficio, la cual él o ella trae.

Video: Primera Temporada - La Isla: El Reality - Capítulo 6

Interesante

Si te gusta ver los espectáculos emocionantes, en los que la gente trata de luchar por el precio principal, éstos uno será una de la mejor idea. Aquí podrá disfrutar de la función de los jueces y el papel de cada concursante. La gente es más fuerte, que piensan, pero no se detuvieron a hacer cosas extraordinarias e inusuales.

Video: ME MATAN Y QUIERO VENGANZA! | SOLO EN LA ISLA #6 | Temporada 3

Cada nuevo episodio le traerá alegría. El Redneck Island 6 Temporada fecha de lanzamiento es el 17º de febrero de este año.

Conocer, cuando el estreno de la temporada y el estreno de la temporada serán, puede utilizar la información adicional.

Artículos Relacionados