Cauce del proyecto de todas las estrellas de la temporada 6

Project Runway All Stars Temporada Fecha 6 de lanzamiento

Video: Drama Total Todos Estrellas - Capitulo 6 Español Latino

Principal

Esto es un proyecto de escisión, que cuenta con los diseñadores. Anteriormente, usted tiene la oportunidad de ver la primera temporada de estreno en 5, pero ahora el más nuevo y apareció la temporada más lujo.

Video: El amor que te doy El Combo De Las Estrellas (Letra)

actores

Aquí diferentes personas vienen a ganar el precio principal. Y decidir, que es el mejor, aquí aparece un molde especial. Entre los jueces hay que mencionar las siguientes personas:

  • Alyssa Milano e Isaac Mizrahi.
  • Georgina Chapman y Zanna Roberts Rassi.
  • Angela Lindvall y Carolyn Murphy.

Entre los productores ejecutivos hay que destacar lo siguiente - Tara Boneillo, Rob Bagshaw, Gil Goldschein, David Hillman, Jonathan Murray, Harvey Weinstein, Barbara Scheeweiss, Bob Weinstein, Daniela Unruh, Meryl Poster, y Rob Sharenow.

Historia

Aquí el objetivo principal es encontrar el diseñador más profesional, que tendrá una ideas inusuales y que querían convertirlos en la vida. Los jueces querían ver sólo los profesionales, por lo que aquí se verán los profesionales, que tienen un gran objetivo.

Cada persona, que vino aquí, debe ser interesante e inusual. Es por eso que tratar a cada participante para presentar la moda funciona en el mejor lado, porque él o ella cree, que es la única razón para resolver el problema de tal carácter.

Cada día que tienen la nueva competencia ya pesar de todas las dificultades, que pueden aparecer, que no debe darse por vencido, porque su destino está en sus manos. Debido a una gran cantidad de personas, cada concursante tratar de llegar a los jueces en vestido original. Ellos creen que este gesto les ayudará a prestar atención a ellos y entender, quién es quién, y qué decidir.

Interesante

En nuestra opinión, la última temporada es el más emocionante, porque aquí aparecerán los competidores más fuertes. Si te gusta la moda y se intenta seguir todas las tendencias, debe ver ese programa. Le ayudará a entender, lo que puede hacer y lo que no debe hacer.

Video: El Combo de Las Estrellas

La duración del nuevo episodio es 42-64 minutos. El Project Runway All Stars 6 Temporada fecha de lanzamiento es el 27º de mayo de este año, por lo que ahora casi se puede disfrutar de ella. Cuando usted dice sobre la fecha de aire temporada, es el mismo.

Artículos Relacionados