Venderlo: en la temporada 2 atl

Video: Rebelde Way season II - Episode 74 complete

La venta: en la ATL Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Dance Moms - ¿Abby tiene que vender el estudio?! T6E30 (Subtitulado)

Principal

La venta: en la ATL es una serie de televisión realidad, la cual fue creada y producida en Estados Unidos. Aquí tendrá la oportunidad de seguir el inmobiliario femenina. Queremos pagar su atención al segundo estreno de la temporada, la cual está llena de momentos brillantes e inolvidables. El venderlo: En el ATL 2 Temporada fecha de estreno es el 9 de febrero de este año, por lo que si usted tiene la oportunidad de ver, hacerlo tan pronto como sea posible y que no sería aburrido de ella.

Video: Negocio de venta de carros - "Hermanos Rivales"

actores

En este programa de televisión, verá los verdaderos profesionales de su acuerdo. Entre ellos hay que mencionar lo siguiente reparto:

  • Sheree Whitfield.
  • Carlos Rey.
  • Gwen y Jae.
  • Okevia y Tahlia.
  • Chrishena y Alana.
  • Sarah.

La serie fue producida por Unido Reino y World of Wonder.

Historia

Esa serie y dicha nuevo episodio le presentará siete los más bellos y de mente fuertes, las mujeres que trabajan en el ámbito inmobiliario. Un día, estas niñas se reunieron en concurrencia y ahora cada una de las mujeres querían sorprender al cliente mediante la propuesta de la casa más interesante y excepcional.

Video: Vender para comprar T1 promo 2

Eso no es algo tan fácil de satisfacer al cliente, por lo que aquí se verán diferentes momentos, que pueden ocurrir en la misma situación. La mayoría de ellos se comunican con la gente de Atlanta. Aquí viven muchas personas ricas, que quieren comprar la casa o apartamento realmente excepcional. Por lo que su principal objetivo es prestar la atención del cliente a todas las casas de lujo.

Como se puede entender, que la serie es como la competencia, en el que diferentes personas se llevaron a cabo. Cada mujer aquí quería llegar a ser un ganador, pero aquí las reglas son bastante simples. Los más casas y apartamentos se vende, el más posibilidades de ganar tendrás. Por lo tanto, el principal objetivo de los competidores es para supervisar el mercado de bienes raíces y para hablar acerca de la reunión.

Interesante

Es bastante emocionante ver cómo las mujeres pueden cambiar sus vidas mediante el uso de tal espectáculo. En esta situación se va a entender, lo que significa la palabra concurrencia. Puede ver ese programa con todos los miembros de su familia, ya que cada nuevo episodio le traerá nuevas e inolvidables emociones. Cuando hay una necesidad de conocer la fecha de emisión temporada, se puede utilizar la siguiente información.?

Artículos Relacionados