Encubierto jefe de la temporada 8

Jefe encubierto Temporada Fecha 8 Release

Principal

Se trata de un estreno de la temporada de televisión realidad, que fue creado en Estados Unidos. Episodio por episodio, verá la persona, que tiene una buena posición en los negocios y su principal objetivo es conocer todo sobre los fallos, que hizo la empresa. Por lo tanto, observaba el trabajo de cada empleado con el fin de hacer que las conclusiones correctas.

actores

Aquí no se vería un gran elenco de actores. Pero usted tendrá la oportunidad de entender la trama increíble. La serie está narrada por Mark Keller. Los productores ejecutivos son Eli Holzman, Chris Carlson, y Stephen Lambert.

Historia

En primer lugar, se debe prestar atención a la trama de esa serie. Aquí se puede ver un alto gerente, que se encuentra en el centro de atención. Él trabaja en la empresa sólo por una semana, pero que no creía, que no tiene posibilidades de crecimiento. Un día decidió, para descubrir una gran cantidad de problemas, por lo que su primer objetivo era encontrar el retador y reunirse con los empleados. Se cree que este enfoque le ayudará a calcular la base del negocio.

Video: Jefe Encubierto "Modell's Sporting Goods"

Todos los eventos se llevaron a cabo detrás de la cámara. Esa realidad serie se centra en la entrada de trabajo. También hay un gran jefe en una empresa, que a menudo toma medidas a dichos empleados, por lo que la situación era bastante difícil. Con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y no tener problemas con el jefe, gerente debe ser educado, agradable y muy atento a cada detalle.

Es bastante interesante ver, cómo la gente puede trabajar en este tipo de empresas. El personal aquí es muy inteligente, que de día en día gerente tiene un montón de problemas - todo el mundo quería saber, lo que está pasando aquí y cuál será el camino de la solución de problemas.

Video: El Jefe se infiltra en su propia empresa, Programa 7 (Completo) en Español

Interesante

Las personas que trabajan en grandes empresas, va a ser muy contento de ver, lo que puede ser la situación. A veces, incluso no pensamos en ello, pero que la verdad y no hay otra dejar de fumar de una u otra situación.

Si usted tiene un tiempo libre, que de serie será una buena idea. Además, se puede ver que con todos los miembros de su familia. La duración de un nuevo episodio es de unos 42 minutos.

El secreto de Boss 8 Temporada fecha de lanzamiento es el 3rd de junio, en el año de 2016, por lo que ahora todo el mundo puede ver desde el primer episodio, hasta el último. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, dicha información estará disponible.

Video: JEFE ENCUBIERTO

Artículos Relacionados