Bienvenido a la temporada sweetie`s empanadas 7

Bienvenido a la Sweetie`s Pies Temporada Fecha 7 Release

Principal

En Canal propio Bienvenido a los Pies Sweetie`s temporada 7 comenzó a poner en marcha.

Bienvenido a los Pies Sweetie`s es un estreno de la temporada de televisión realidad estadounidense, que mostrará la vida de Ikette Robbie Montgomery. También en el centro de atención, verá una serie de restaurantes de comida por el nombre de "Sweetie`s tartas".

actores

En ese serie, tendrá la oportunidad de ver el hermoso elenco de personas. En el centro, habrá un único carácter. Y aquí podrás ver las personas, que tienen los papeles más importantes de su vida. Por lo tanto, si desea disfrutar de esa serie, verá:

  • Jenae Wallick en el papel de Charles Crenshaw.
  • Michelle como Zevi Wolmark.
  • Jenae Norman como Monique.
  • Tim Norman como Robbie Montgomery.
  • Stefan Prater como Danielle.

Los productores ejecutivos son Craig Piligian, Melodie Calvert, Jeff Keane, Tim Breitbach, Steve Luebbert.

Historia

El papel principal en dicho juego de serie Robbie Montgomery. Comenzó su carrera en 1960, acaba de empezar a trabajar como Ikette. Era sólo un grupo de partidarios, los que les gusta el trabajo en dicha sucursal y están tan contentos de ver a Tina Turner en el restaurante.

Entonces no tan buena situación se debe a él. Su pulmón se colapsó y que debe abandonar su trabajo a causa del mal estado de salud. Sin embargo, Robbie no se rindió. Se cree, que cuando esté sano, va a abrir su propia casa de respaldo, en el que habría una gran cantidad de clientes en todo el mundo.

Así que, cuando ha pasado el tiempo, decide abrir Sweetie`s dentro del cuerpo, el lugar, en el que mucha gente quiere ser. Su familia es bastante buena, ya que cada miembro quiere ayudarlo a hacer realidad el sueño hecho realidad. Sí, no sería tan fácil, porque necesita la financiación y la ayuda de otros proveedores, pero cuando una persona fuerte tiene un sueño, no hay nada, que lo puede interferir y eso es bueno.

El negocio no es una cosa fácil, por lo que en tales temporada verá todos los problemas y dificultades que se deben superar.

Interesante

La gente, que quieren abrir su propio negocio, deben estar muy atentos. Esa serie le ayudará a entender los principales errores y también se mostrará las situaciones, en el que debe estar más atento. También, que la temporada es muy agradable - hermosas actores y escenas pondrá su estado de ánimo a la alta.

La duración de un nuevo episodio es de unos 40-43 minutos. Así se puede ver un episodio por día. La bienvenida a la Sweetie`s Pies 7 Temporada fecha de lanzamiento es el 27 de octubre de este año. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, podemos utilizar la misma información.

Artículos Relacionados