Muñecas dash temporada 2

Video: Capítulo 2 | Dash & Cangri

Dash muñecas Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Descendientes Muñecas Temporada 2 - Ep 1 - Juguetes de Titi

Principal

Muñecas Dash es una serie de televisión realidad, que apareció en los canales mundiales en el año de 2015 que muestran le mostrará el negocio de la familia Kardashian. Y la segunda temporada será la más impresionante para usted.

actores

Aquí la serie que presentará la más bella y excelente elenco. Los personajes principales incluyen:

  • Malika y Jadiya.
  • Khloe y Kourtney Kardashian.
  • Stephanie De Souza y Durrani Popal.
  • Amelia y Derek Fotópoulos Duchesne.
  • Melody Kandil.

Los productores de la serie son Claudia Frank, Ailee O`Neill, Tim Hogarth, Matt Ryan, Natalie Shabbetái. Los editores son Daysha Broadway, Malinda Zehner, y Dan Zimmerman. La música es de Calvin Pfeffer y Michel Getches. Entre los otros fundido hay que mencionar Danielle Schwartz, Priscilla Rubio, y Domenick Nati.

Video: Descendientes Muñecas Temporada 2 - Ep 9 GRAN FINAL - Los Juguetes de titi

Historia

Dicha serie realidad le mostrará las crónicas de los empleados, que trabajan en Boutique Dash. Los propietarios de este lugar son Khloe y Kourtney Kardashian. Aquí, en el centro de atención va a ver a su amigo por el nombre Malika Haqq. Ella también apareció en El continuar con el Kardashians, por lo que esta chica sabe muy bien. También aquí podrá ver una gran cantidad de los administradores y sus asistentes. Juntos tratan de prestar atención a los clientes con el fin de realizar dicho negocio rentable.

Día a día el negocio crece y es bastante interesante observar todas las dificultades que tienen. Una gran cantidad de personas que trabajan en esta industria, ya que su objetivo principal es hacer que sea interesante, moderno y popular entre las personas de diferentes edades.

¿Qué es lo que venden? Aquí podrás ver un montón de cosas de lujo. Entre ellos hay que mencionar la joyería, ropa, zapatos y otros accesorios diferentes.

Interesante

Si te gusta estar en el centro de atención, que sería genial, si va a ver que serie de televisión. Sobre todo, si se presta toda la atención a dicha estación. Aquí un montón de ideas interesantes y útiles se debe tener en cuenta y si lo hace, el resultado será grande.

La duración de cada episodio es el mismo. Las muñecas Dash 2 Temporada fecha de estreno es el 9 de febrero de este año.

Conocer, cuando el estreno de la temporada y el estreno de la temporada serán, puede utilizar la información adicional.

Artículos Relacionados