La temporada de juego del rap 3

Video: THE WALKING DEAD EL JUEGO RAP | CarRaxX

Cuco Temporada Fecha 4 de estreno

Principal

En Lifetime Channel el Rap Game temporada 3 comienza a realizar.

El juego del rap le dará a conocer la historia, en la que aparece una gran cantidad de cantantes de rap jóvenes. En la tercera temporada de estreno, se puede ver la empresa, que ayudan a los cantantes jóvenes a alcanzar sus objetivos y llegar a ser popular. Aquí aparece un montón de momentos curiosos, por lo que será interesante cuando lo ve.

actores

En esa nueva temporada, se puede ver el elenco, que consiste en una gran cantidad de actores. Entre ellos hay que notar:

  • Shakim Maestro de ceremonias.
  • Queen Latifah.
  • Jemaine Dupri.
  • Kevin Dill.
  • Mechelle Collins.
  • Laura Fuest Silva.
  • Sean Rankine.
  • Chris Deux.

Prestar atención, que con la ayuda de los actores, que tienen una gran experiencia en este acuerdo, la serie más interesante y emocionante. Fue producido por Jermaine Dupri, Chris Deaux, Laura Fuest Silva y Queen Latifah. Ellos deciden poner en marcha la primera temporada en el primer mes de 2016.

Historia

Prestar atención, que dicha serie es una nueva ola, lo que ayudará a los jóvenes a personas con talento para estar en el centro de atención. Aquí se puede ver una gran cantidad de historias interesantes de cómo los jóvenes aparecen en una empresa y piden una ayuda profesional.

Video: JUEGO DE TRONOS RAP | ZARCORT Y FER |

En el centro de atención, verá el director de dicho organismo y su personal. Ellos creen, que hay una gran cantidad de talento violadores jóvenes, que serán más precisas en este negocio y en el futuro van a probar sus palabras.

Un día Jermain Dupri, quien es el director de esa compañía, decidió presentar su trabajo a todo el mundo. Con ayuda de sus colegios, introdujo la competencia de canto, en el que diferentes artistas de rap tomarán parte. A continuación aparecerá una gran cantidad de cantantes a la edad de 12-16. Y algunos de ellos tendrán la oportunidad de hacer un contrato con So Def Grabaciones.

Interesante

Una trama inusual y una gran cantidad de personas de diferentes edades. Así que, obviamente, de que tales temporada de la serie será interesante para los adultos y para los niños, además. Aquí hay límites de edad, para que pueda disfrutar de ella con todos los miembros de su familia.

La duración de un nuevo episodio es de aproximadamente 43 minutos, por lo que cada día que tenga la oportunidad de verlo. El país, en el que se produce, es el EE.UU.. Así que usted puede estar seguro, que no es una pérdida de tiempo vacío.

El Rap Game 3 fecha de lanzamiento temporada es el 8 de octubre en el año de 2016. Esa es una fecha aire temporada. Ahora está disponible para todo el mundo, que les gusta ver la serie de televisión realidad.

Video: THE WALKING DEAD RAP 2

Artículos Relacionados