La temporada de turno de la noche 4

Video: TURNO DE NOCHE (T3) - The Night Shift Season 3 Duty Calls Promo HD

El turno de noche Temporada Fecha 4 de estreno

Principal

En la NBC Canal del turno de noche Temporada 4 comenzó a poner en marcha.

Aquí se puede ver el drama médico, que aparece en el año de 2014. Ahora se puede ver y disfrutar del estreno de la temporada 4ª, en el que aparece una gran cantidad de médicos. Fue creado con la ayuda de Jeff Judah y Gabe Sachs.

actores

Esa serie, especialmente tales temporada va a ser muy interesante para las personas de diferentes edades. Debido a la gran elenco de actores de gran talento, casi se puede disfrutar de ella. Aquí, en los papeles principales se puede ver:

  • Eoin Macken y Jill Flint.
  • Ken Leung y Brendan Fehr.
  • Jeananne Goosseen y Robert Bailey Jr.
  • Jr. limón y Freddy Rodríguez.
  • Scott Wolf y Tanaya Beatty.

En el elenco recurrente se puede ver los siguientes actores:

  • Alma Sisnero y Esodie Geiger.
  • Lucas MacFarlane y Catalina Pilafas,
  • Sarah Jane Morris y Merle Dandridge.
  • Jennifer Beals y Adam Rodríguez.
  • Kyla Kenedy y AnnaLyne McCord.

Fue creado por Jeff Judah y Gabe Sachs. El compositor es Fred Coury. Entre los productores ejecutivos, hay que mencionar Jeff Judah y Gabe Sachs.

Video: - D. A - Parte 4 (Sub.Español - 2x01/02)

Historia

Esa temporada de la serie presentará el turno de noche en el Hospital San Antonio Memorial. Aquí trabaja una gran cantidad de cirujanos, que tienen una conexión con el Ejército de Estados Unidos. En el centro de atención, se puede ver el Dr. TC Callahan, que exhibe síntomas diferentes.

Video: - D & R - Parte 13 (Sub.Español - 2x14)

Un día se dio cuenta, de que todo en el hospital se hace por sus reglas, por lo que no sería tan duro para ser el jefe de turno de la noche. También aquí se puede ver al Dr. Jordan Alexander, que es un cirujano en el hospital. Él tiene una relación con un administrador.

En cuanto a Dr. Drew Alister, hay que decir, que no tiene otra orientación. Dra Krisha Bell-Hart es un cirujano joven, su principal objetivo es que sea similar a su padre. Aquí podrás ver una gran cantidad de estrés, que fueron causadas por una u otra razón.

Video: Farmacia de guardia Temporada 1 Capitulo 6 la novia de mi abuelo

Además, tendrá la oportunidad de ver el brillante trabajo de los actores. No presentó la vida en el hospital, también aquí se puede ver, cuando es difícil combinar el trabajo y el hogar cuando usted es un médico calificado.

Interesante

Ese drama médico será interesante para las personas de edad adulta. No importa, lo que la temporada le gustaría ver, la idea principal será claro para usted. Sin embargo, proponemos que presten atención a la cuarta temporada, ya que está lleno de situaciones y momentos inesperados.

El tiempo de ejecución de un nuevo episodio es de 43 minutos. El turno de noche 4 Temporada fecha de estreno es el 4 de septiembre de este año. Mucha gente también piensa que es fecha de emisión temporada.

Artículos Relacionados