`El turno de noche` temporada 3, episodio 4 opinión: conflicto de kenny con un paciente se calienta

el turno de nocheEn el último episodio de "El turno de noche" vimos a Drew le dijo a su padre que está casada con Rick y la conversación no fue bien. También vimos la madre de Topher decir que ella se mueve con él después de un momento de corazón entre ellos, que realmente podría hacer para algunos momentos divertidos, ya que está en la cima! Y por último pero no menos importante, a pesar de que vimos un pequeño momento entre el TC y Jordania, también vimos ella y Sam besando así que .... podría ser un tiempo antes de que veamos TC y Jordan juntos de nuevo.

episodio de esta noche se centró en el movimiento "Negro Vive la Materia" y todo el mundo tiene opiniones sobre quién estaba en la razón y quién estaba equivocado cuando un hombre llamado Steven (que estaba siendo juzgado por disparar a un hombre negro joven entonces recibe un disparo por los alborotadores) es admitido en el hospital.

caso de alto perfil de Steven hace cosas muy intenso en el hospital, especialmente entre Kenny y Paul. Kenny es detenido por exceso de velocidad y siente que es debido al color de su piel, en tanto que Pablo piensa que era porque iba a alta velocidad (a pesar de que estaba a sólo 5 millas sobre el límite de velocidad). Kenny se vuelve aún más calienta cuando tiene que ayudar a Steven a pesar de que siente que Steven mató a la joven negro porque es un racista. Después de hacer todo lo posible para ayudar a Steven, que abandone el hospital y se mató por un alborotador.

Cuando un policía y un joven negro llamado Shawn son ambas rodadas en los disturbios, TC hace que la opción de tomar el policía primero, aunque parece que las lesiones de Shawn son peores. Cuando la ambulancia no puede llegar a Shawn en el tiempo, que son capaces de ayudar a detener el sangrado lo suficiente como para esperar a que el helicóptero, al menos hasta que los manifestantes irrumpen en el almacén de la están operando en la exigencia de hablar con Shawn. Uno de los líderes de la revuelta ayuda al helicóptero a tierra y obtiene Shawn al hospital y él vive - irónicamente, el policía que llegó al hospital en primer lugar no lo hacen, y resulta que el policía no recibió un disparo por Shawn pero no por su propio compañero por accidente.

Fue genial ver a Kenny en el centro de atención de esta noche, ya que es un personaje que no se llega a ver con bastante frecuencia, pero realmente lo aman. Es divertido, guapo y serio puede ser intensa cuando es algo que se siente fuertemente sobre como la situación de esta noche en el hospital. Hemos visto una gran cantidad de delincuencia mostrar / médicos que se centran en el movimiento "Negro Vive la materia", pero "The Night Shift" Hicimos un gran trabajo que nos muestra todos los diferentes lados. grado episodio: A-

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Night Shift"? Déjanos un comentario y compartir sus pensamientos con nosotros. Si quieres más cucharada en `The Night Shift "y luego la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados