`El turno de noche` temporada 3, episodio 6 opinión: ¿cómo va a reaccionar a jordan ct, jessica el romance?

el turno de nocheEn el último episodio de "El turno de noche"Hemos visto el comienzo de unos nuevos romances como Scott y Annie y TC y Jessica, pero son cualquiera de estos romances va a convertir en algo más profundo o van a salir rápidamente las llamas? Muchos fans quieren ver a Jordan y TC juntos de nuevo (que son algunos de los aficionados), por lo que sospechan que estos romances que están incursionando en este momento no va a durar ... o al menos eso es lo que esperamos.

Jordan puede no haber querido llegar demasiado profundamente involucrado con Sam por ir a la B&B con él en el último episodio, pero las cosas van bastante bien en el dormitorio para los dos de ellos. No se sienta tan mal para la TC sin embargo, porque él está durmiendo con Jessica y ella tiene un poco de "50 Shades of Grey" sin sentido pasando.

Shannon dice Jordan que ella ha visto TC y Jessica suavizar las relaciones entre sí y que da la detuvo sobre su propio romance con Sam (de hecho ella ha decidido reunirse algunos más los hombres y no ser exclusiva con Sam). Cuando él le trae un ventilador portátil al hospital (y comparten un beso), Topher dice TC para que no se oiga como los chismes de otra persona y TC dice que está feliz por ella ... pero es realmente feliz por ella, o es que tragar sus sentimientos?

Scott y Annie también han conseguido bastante caliente y pesado (que nos encanta) y vimos que Kenny se acuesta con una chica del hospital, pero él es mantenerlo en la baja hacia abajo, ya que trabajan juntos. Jordan trata de advertir a Scott no involucrarse con Annie, pero no está dispuesto a escuchar, porque sabe los riesgos que vienen junto con ser un alcohólico en recuperación y está dispuesta a tirar los dados. Scott habla con TC acerca de salir con Annie y TC toma la noticia mejor de lo que pensé que lo haría.

Era difícil de oír TC decir que es movido desde Jordan, pero en nuestro corazón de corazones que realmente no lo creo (no queremos creerlo). Esperamos que antes del final de la temporada que va a abrir su corazón de nuevo hasta el Jordán y deshacerse de la mujer aspirante a Christian Grey. grado episodio: A-

¿Qué le parece este episodio de "The Night Shift"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos con nosotros. Si quieres más primicia de "The Night Shift" y luego la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados