`El turno de noche` exclusiva: pedernal jill en jordan y scott, `intensa` temporada 3 final

El turno de noche ;El evento final de dos semanas para "El turno de noche"Temporada 3 está programada para comenzar en la NBC la noche del miércoles después de una breve pausa debido a los Juegos Olímpicos, y en base a lo que estamos escuchando, el espectáculo va a perder tiempo lanzando algunos de sus personajes en un fuego ... una parte literal. Jordan y Scott se van a enfrentar un grave peligro en una misión de rescate de incendios forestales fuera de la ciudad, y es sólo uno de muchos eventos intensos que se irán sucediendo antes de esta temporada cierra. Tenemos drama de relación, un nuevo propietario en el hospital, y la molestia potencial de TC en el extranjero.

Nos quedamos encantados de tener una discusión tanto sobre el final de esta temporada y hasta el momento con Jill Flint, que interpreta al Dr. Jordan Alexander en el programa. En concreto, hablamos con ella sobre temas que van desde un determinado episodio poliamor a más tardar, el Jordan y Scott también cómo tuvo la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas sobre el personaje a lo largo de esta temporada.

CarterMatt - ¿Cómo disfrutar de la temporada? ¿Le gustó más que los dos primeros en términos de averiguar Jordan?

Jill Flint - La primera temporada, hay mucho y que está intentando simplemente averiguar quién es el personaje. La segunda temporada, había tantas vueltas y revueltas que estaban ocurriendo con el personaje de Jordan. Ella tenía un acosador en un episodio, que estaba embarazada por el siguiente, y las cosas estaban realmente se está moviendo a un ritmo más rápido.

Esta temporada, realmente se sentía como si las cosas estaban respirando mucho, y fue un viaje diferente que ella estaba en marcha. Era menos centrado en la TC y asegurarse de TC era feliz y seguro y protegido y le va bien, y más aún sobre ella tratando de averiguar si misma después de estar en una relación de larga data. Se sentía muy bien. Creo que todos nosotros, todos los actores juntos, en una especie de forma golpeamos nuestro paso. Tenemos nuestras relaciones personales, y tenemos nuestras relaciones de los personajes. Todo tipo de instaló en este año.

¿Cuánto cree usted que todo lo que estaba pasando en el comienzo de la temporada, en particular, la ruptura y la pérdida de su bebé, se encuentra todavía en su cabeza ahora? ¿Es capaz de centrarse más en el presente?

Creo que este año fue sin duda un año diferente para Jordan. En cuanto a las cosas con TC, sabía que había terminado cuando decidió volver a entrar en una zona de batalla mientras estaba embarazada. Creo que se dio cuenta de algo diferente en su vida. Pasó gran parte de su tiempo y energía que se centra en el TC, que fue realmente el punto central de su vida, que necesitaba para hacer el cambio. En realidad no era justo para tratar de hacer que él sea alguien que al final no pudo ser. No importa lo mucho que lo amaba, tenía que seguir adelante.

Así se mueve hacia adelante en esta temporada, tuvo que alejarse con el fin de hacer frente a la pérdida del bebé y todas esas emociones. Tenía que alejarse de todos los buenos deseos y las miradas indiscretas. Pero cuando vuelva al trabajo, [asiente] de nuevo. La única fuerza motriz es su responsabilidad [de trabajo]. Ha sido muy interesante jugar Jordan este año- yo estaba realmente empezando a conocer un lado completamente diferente de ella. ¡Mirarla! Ella es una mujer que había estado en una relación de diez años, y ahora está tratando hasta la fecha y que es sólo una comedia de errores para ella! Ella no tiene idea de lo que está haciendo, ella ha estado en unos cuantos muy fechas interesantes, y ha sido divertido para ver este otro lado de ella explorando quién está fuera de su relación con TC.

La cantidad que gozarais algunas de las cosas más ligero en esta temporada? Tenías más de la amistad con Shannon, y todas esas cosas poliamoroso con una de sus fechas fue muy divertido.

Absolutamente. El episodio poliamoroso fue muy divertido. Había que hay muchas maneras diferentes de que podía ir sobre cómo reaccionaría a Jordan [el estreno]. La única escena en la que Jordan se dio un beso en la mujer, que tenía cuatro maneras diferentes que quería ir sobre esa escena. Probamos varias cosas diferentes para ver cuál sería el más divertido. Me encantó hacer eso. Me encantaba llegar a jugar un poco más del lado cómico de Jordan.

Estamos saliendo del beso ahora entre Jordan y Scott, por lo que ¿dónde cree que están las cosas cuando se trata de los dos?

Creo que Jordan se dio cuenta de que ella nunca dio una oportunidad justa de Scott. Creo que ella se da cuenta de que él es en realidad todas las cosas que TC no lo es. No creo que ella es necesariamente listo o quiere saltar en una relación con él, pero por primera vez, ella está realmente viendo quién es él como hombre y como persona. Tenía algunas cosas que tuvo que hacer frente y superar a reconocer. Hubo mucho drama por su última temporada. Hubo un mucho sucediendo. Ella decidió volver con TC, y era casi como si alguien vertió gasolina sobre un incendio. Creo que una vez que el polvo se asentó entrando en la temporada 3, creo que ella tuvo la oportunidad de ver a Scott por lo que él realmente es.

Y ahora que tenemos esta otra cosa con Turquía y TC ir allí. Hubo alguna vez una tentación para ella ir por ahí, o si fue que no quería tanto por todo lo que ha ocurrido hasta ahora y luego también la nueva propiedad del hospital?

Creo que es esa parte de ella que es curioso o vive vicariamente a través de TC de esa manera, pero creo que se dio cuenta de que ella tiene una familia y un hogar en San Antonio, y hay una amenaza muy real de que podría ser quitado de ella. Así que se quedó atrás para apoyar Topher.

Él parece estar en más problemas. ¿Es posible que Jordan y los otros médicos pudieran hacer algo para reunirse detrás de él?

Creo que es muy posible. Creo que tienes un penúltimo y un final que tiene que ver (risas).

En el final, parece que Scott y Jordan van a estar en un lugar peligroso debido a un incendio forestal que está empezando a extenderse? Obviamente, hay un poco de magia de televisión que va en ella, pero lo que era como disparar eso?

Hacia calor, caliente, caliente. Estábamos filmando en el desierto en aproximadamente 100 grados de temperatura, con chalecos negros y matorrales. Fue agotador! De alguna manera, con el gran equipo que tenemos, lo hicimos, hombre. A pesar de que fue uno de los episodios más difíciles, que también fue agridulce, ya que casi había terminado y no se nos va a ver algo por un tiempo y nunca se sabe lo que va a pasar con el espectáculo.

Así que entrar en esos episodios, qué filmar ellos como si fueran la última?

Siempre hago ... Creo que como actor, siempre estás mirando sobre su hombro para ver si todavía tienes un trabajo (risas), por lo que tiene de acercarse a ella como "esto podría ser él. Mañana. Todo en este momento. "

¿Hay algo que usted quiere decir sobre el final? Obviamente, fue dramático para Jordan el año pasado, así que vamos más ligera, o vamos al fuego (en este caso, estamos hablando en sentido figurado), una vez más?

Oh, no, no estamos totalmente de entrar en el fuego! No podemos dejar con, como, Peluches. Vamos a terminar con una explosión enorme. Vas a estar cuestionando el estado de un montón de cosas, vas a estar cuestionando si una gran cantidad de personas que sobreviven. Es un final muy intensa. La supervivencia está en la línea a través del tablero.

Por último, ¿dónde están las cosas ahora mismo en términos de una temporada 4? Ha comenzado el reparto escuchar nada?

Hemos estado recibiendo una gran cantidad de prensa últimamente muy divertido. La gente ha estado respondiendo a esta temporada, diciendo que es la demostración del verano ver o que es el mejor espectáculo que nunca has oído hablar, que es grande. Tenemos una base de fans muy rápida, y yo hemos estado recibiendo una gran cantidad de mensajes de fans en Facebook y Twitter gritando para la temporada 4.

Aquí está la esperanza de que alguien anuncia que antes de la final, ya que podría haber pánico en las calles.

La gente va a estar muy enojado. En mi mente, no habrá disturbios.

---

Gracias de nuevo a Jill Flint por su tiempo, y asegúrese de revisar episodio al aire de la noche del miércoles a las 10:00 p.m., horario del Este. "The Night Shift" es realmente uno de los mejores del verano muestra por ahí con un hermoso equilibrio de drama, romance y risas, así que si usted no está viendo, que realmente debería ser. Puedes ir aquí para leer algunos comentarios u otra cobertura de la serie. También, inscribirse ahora para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo que cubrimos enviados directamente a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados