Resultados de `the voice uk`: lucy se lydia, heladas cody, vangelis, o jordan gris en final?

Voz del Reino Unido ;

Aquí está la cosa locos "The Voice UK"Como una serie: Estamos empezando a conocer a algunos de estos cantantes, y sin embargo, nos enfrentamos a la cruda realidad de que vamos a ver todo final en el tiempo de una semana.

Entramos en el episodio de esta noche con sólo ocho cantantes, y después de los resultados de esta noche, sólo cuatro pasamos a la siguiente ronda. Los cuatro son como sigue.

Kevin Simm - No hay realmente ninguna sorpresa aquí, dado que tiene un cierto elemento de pre-show ya la fama gracias a la libertad X.

Lidia Lucy - Básicamente, tenemos que decir exactamente lo mismo por ella, ya que ella estaba en "The X Factor" antes de esto. Sin embargo, como Kevin, ella es merecedor de honor de un nivel de talento.

Cody helada - Ella ha sido etiquetado por parte de la prensa como un potencial favorito, y nos da la gana sin duda ayuda a sus posibilidades de que ella es tan único.

Jolan - Básicamente, Paloma Faith pasó por toda esta temporada sólo para encontrarse a sí misma sin un artista en la final. Jolan, saliendo de la fuerza de su actuación "Purple Rain", lo hizo en más de Heather Cameron-Hayes, Jordan Gray, Lyrickal, o Vangelis. No estamos demasiado sorprendido al final.

La única cosa que sentimos por aquí con Paloma es que nos preguntamos si las cosas podrían haber terminado un poco diferente para ella si ella todavía tenía en el concurso de Beth Morris, que nos pareció que era probablemente su mejor desempeño entrando en los shows en vivo, especialmente cuando que volver atrás y mirar en la audición a ciegas.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "La Voz del Reino Unido"? Entonces no deje de ir por aquí, donde se puede obtener la revisión de la parte de la demostración del funcionamiento del episodio! Además, crea aquí para conseguir algo de otras noticias de televisión en

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados