`The voice uk` temporada 6 tríos permitirá a la audición

VozAunque "The Voice UK"Que acaba de terminar su carrera de cinco temporada en la BBC, ITV no pierde el tiempo la promoción de su nueva propiedad se estrenará el próximo año. Ellos ya tienen su propia cuenta de Twitter para el espectáculo, y también se están preparando para tener audiciones.

Hay un cambio, por el siguiente mensaje, que ya están planeando: Permitir tríos a la audición por primera vez en la historia. Esta es una rareza en algunos aspectos para toda la franchise- no podemos hablar de muchas versiones internacionales, pero sabemos que la versión americana permite que sólo actúa en solitario y el dúo de probar.

¿Pensamos que esto legítimamente tener un enorme impacto en el espectáculo en sí? Probablemente no, ya que los hermanos Swon son realmente el único acto digno de mención EE.UU. que ir muy lejos en la competición como un dúo, y no puede sentarse aquí y hablar de un solo acto dúo relevante en la versión británica de la serie. El formato de este espectáculo con su batalla Rondas realmente no rinde bien a nadie más que a los solistas, y por lo general es más difícil para un visor para obtener un vínculo emocional con un grupo de cantantes en lugar de sólo uno de ellos ... especialmente cuando tiene un espectáculo como éste en el que casi no te dan ninguna oportunidad de conocer a los concursantes, para empezar.

Video: Jolan performs ‘Wishing Well’ - The Voice UK 2016: Blind Auditions 6

Por ahora, la pregunta más grande es lo que el panel de entrenamiento se verá así. Después de algo de la incomodidad entre Boy George y Paloma Faith esta temporada, realmente esperamos que traen en algunas personas que en realidad sólo tratan de ser tonto y divertido. Ya tenemos un concurso de canto mortalmente serio en "The X Factor", por lo que "La Voz" en realidad debería ser sólo para el entretenimiento va en primer lugar.

Puede leer más acerca de la temporada 5 de "La Voz del Reino Unido" por de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar algunos más noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados