`The voice uk` temporada 6: lo que sabemos sobre itv movemos, entrenadores

VozPues bien, este pasado temporada de "The Voice UK"Está oficialmente en los libros, y ahora sabemos que Kevin Simm realmente era el favorito del público británico. No sólo eso, sino que Ricky Wilson se ha convertido en el primer entrenador en la versión de la feria de este país para tener un par de cantantes llegar a los dos últimos.

Por supuesto, la ironía es que ahora ni siquiera se confirmó en la actualidad si Ricky estará de vuelta para otra tanda de episodios que se mueven hacia adelante, dado que el programa se está moviendo a la ITV, y el futuro de todo el panel está rodeado de signos de interrogación. Sabemos que es probable que haya interés en mantener will.i.am alrededor, siendo que él es el único entrenador que ha estado ahí desde el principio, y también tiene una energía muy distinta y la personalidad que trae a la mesa.

En cuanto al resto, que estaría bien si hay cambios. Ricky se ha vuelto más entretenida con el tiempo, pero no lo culparía si quería volver a realizar estrictamente por un tiempo. Mientras tanto, algo tiene que hacerse sobre la Paloma Faith - relación Boy George, ya que realmente sentía incómodo desde que los dos insultos negociados durante las audiciones ciegas cuando consiguieron un poco demasiado serio en sus lanzamientos. Nos pierda los otros tres entrenadores originales de Sir Tom Jones, Danny O`Donoghue, y Jessie J, pero tenemos un tiempo difícil imaginando que van a volver, incluso si eran entretenido y dinámico.

No asumimos ITV va a cambiar mucho cuando se trata de la fecha de estreno. La demostración funcionó bien en el invierno en la BBC, y estamos seguros de que la nueva red no va a querer que a transmitirse en contra de "Got Talent de Gran Bretaña" o "The X Factor". Este es el lugar adecuado para decirlo.

Puede leer más sobre "The Voice UK" y sobre el final de esta noche por de dirigirse al enlace aquí inmediatamente. También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en casi todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados