`The voice uk` opinión: kevin simm, lyrickal, jolan, y heather cameron-hayes realizan

VozEsta noche, "The Voice UK"Nos está llevando las semifinales, y como resultado de que vamos a ver el público británico por primera vez en completo control de la forma en que todo va a ir. Los entrenadores ya no tienen ningún poder.

Nos vamos a centrar en este artículo en todas las actuaciones en solitario, sobre todo porque los duetos entrenador suelen ser poco firme y que realmente no se preocupan por muchos de ellos de todos modos.

Kevin Simm, "Rolling in the Deep" - Una de las mejores actuaciones que hemos tenido la oportunidad de escuchar a Kevin, y ahora que nosotros no estamos escuchando esta canción Adele cada cinco minutos, nos gusta la misma. Es engañosamente duro sin embargo, ya que no es que el tempo de conducción, más la intensidad de las letras y el teatro vocales que requiere. Se estiró un poco al final, pero diría que por encima de todo era un comienzo digno.

Lyrickal, "See You Again" - Al igual que con Kevin, nosotros pensamos que Lyrickal podría haberse beneficiado de un poco de moderación. Sin embargo, lo que lo hace como entretenimiento atractivo es que se inyecta tanto de sí mismo y de su corazón en estas actuaciones. Realmente le gusta como persona, y que lo hace recorrer un largo camino en esta competición.

Heather Cameron-Hayes, "Lo siento" - Aparte de algunos problemas de enunciación en el principio de la canción, Heather era casi de tono perfecto. El problema es que esta actuación fue víctima de balada-ización. Lo que hace que la versión de Justin Bieber es tan fuerte que hay un aire de alegría a la misma. Es inteligente y enérgico. Con las letras son lo que son para la canción, esta versión sólo se sentía triste y triste.

Cody Frost, "La Cadena" - Una mejora significativa en la semana pasada, y mientras nos encantaría verla hacer algo con un poco más de energía detrás de él, esto fue una actuación muy sólida que era una representación exacta de lo que Cody quiere ser como artista.

Lidia Lucy, "Voy a estar allí" - Esto fue muy agradable, y nos gustó porque pensamos Lidia realidad cantaba bastante recta y dejar que entrega en forma impresionante de Will diferenciarla un poco de la original. Era apasionado, pero al mismo tiempo dulce.

Jordan Gray, "Bailar en la oscuridad" - Lo que nos gusta de lo que Jordan está haciendo en el programa en este momento es que ella está casi haciendo lo que puede para alejarse del conjunto "debe realizar una balada" tropo. Esto fue muy divertido, y aún se podía sentir la pasión en su voz.

Vangelis, "Beautiful" - En voz alta, no había realmente ningún problema con lo que hizo en el escenario esta noche. El mayor, probablemente, que tuvimos con él era estrictamente que no había mucho que trajo a la mesa nos gustaría considerar nuevas. En una forma u otra, hemos oído mucho de esto antes.

Jolan, "Purple Rain" - Es impresionante que el príncipe se aclaró esta canción para uno también, es impresionante que Jolan fue por él. Él podría haber hecho aún más físicamente que él si quería hacer posible la mayor impresión en nosotros, pero es difícil culparlo realmente para lo que era por lo general un muy excelente, el rendimiento vocalmente gravar.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "The Voice UK", incluyendo el último ranking concursante? Entonces no deje de ir hacia el enlace! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: BBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados