`La voz` final: originales canción- ver el vídeo musical de mcdonald nosotros interpreta `deseos`

La voz ;Además de todas las otras actuaciones que están pasando con "La voz"Esta noche, también hay una oportunidad de revisar algunas canciones originales que ofrecen los cuatro artistas restantes. Vamos a tener artículos separados que salen durante toda la noche en ellos, así que asegúrese de comprobar de nuevo y volver a cargar la página a menudo!

En este caso, estamos hablando Nos McDonald y una canción titulada "Deseos", que se espera va a ser suficiente como para ser capaz de obtener su título llegado martes por la noche. ¿Será suficiente? Es en última instancia, más bien difícil de decir, pero sí sabemos que estas canciones a menudo terminan siendo un factor determinante principal en la que termina winning- si ésta términos a ser grande, podría ser lo que termina ayudando Nos asegurar la victoria.

Actuación - Lo que más admiramos acerca de esta actuación es la confianza que nos utiliza cuando canta de su registro más bajo. Esto es un lugar tan difícil de cantar a partir, sobre todo cuando se está tan joven y pensar que usted tiene que sonar como todos los demás. Esperamos que algunos de la audiencia de Realmente escucha las letras aquí y se siente inspirado por ellos. Nosotros creemos que su voz sonaba muy agradable en la pista, aunque nosotros nos preguntamos si va a ser eclipsada por algunas de las otras cosas que ella ha planeado en la noche.

Video musical - Lo único que deseábamos era que el ambiente y el tempo de la canción se correspondía con el vídeo en sí un poco más claramente, dado que hay tanta energía y entusiasmo allí por lo que es efectivamente un lento - balada pero de gran alcance. Habla de su viaje y de su pasado, pero también muestra la potencia de su voz.

Para más noticias de "La Voz" y el final, incluyendo la revisión de las actuaciones generales y también más detalles sobre las canciones individuales, no deje de ir por aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados