`The x factor` uk spoilers finale: lo que sam bailey, lucas, y nicholas mcdonald cantará

Las últimas noticias ;Hay tres partes en "The X Factor" Reino Unido final, al menos en términos de lo que los concursantes se va a realizar en el programa. Sam Bailey, Lucas amigo, y Nicholas McDonald llevará a cabo una repetición de una de sus actuaciones favoritas de la serie esta temporada, junto con un nuevo rendimiento y también a dúo.

Video: Musique

Si se dirige hacia el enlace aquí, se puede ver quién los finalistas restantes se van a realizar con. El foco de este artículo, en particular, son las otras dos canciones que los finalistas van a hacer en el show.

Primera ronda - Retoma

Sam Bailey, "El poder del amor" - Esta es una canción poderosa, pero también es un poco anticuado. Fuera de las grandes actuaciones que Sam ha tenido a lo largo de la temporada, esto probablemente no es el que nos habría elegido.

Nicholas McDonald, "Ángel" - ¿Seriamente? Necesitamos la canción del perrito triste otra vez? (Para los lectores en el Reino Unido existe un infomercial que juega en América, donde Sarah McLachlan habla de salvar animales del abuso configurado para esta canción. Es increíblemente deprimente.)

Lucas amigo, "¿Qué te hace hermoso" - Esta es la repetición más inteligente de los tres simplemente porque va a atraer más a los jóvenes por ahí que están votando. Los otros dos artistas están apelando un poco más a un demográfico más viejo, y él va por algo un poco más divertido y optimista.

Segunda ronda - Nuevas actuaciones

Sam Bailey, "The Edge of Glory" - Es, definitivamente, una canción más moderno, y mientras que no necesariamente pensar que Lady Gaga y Sam tendrían mucho en común, que debería hacer un muy buen trabajo con esto.

Nicholas McDonald, "Candy" - Esto podría ser muy grande o muy meh dependiendo del nivel de energía de Nicholas. Nos gusta que él y Louis Walsh, al menos, eligió algo que era un número Robbie Williams uptempo más que otra balada pegajosa.

Lucas amigo, "We Are Young" - Esto puede ser las tres mejores canciones elegidas para una sola ronda en toda la temporada. Mientras nos preguntamos si Lucas tendrá la síncopa aquí (esta es una canción dura), que es otro que es muy actual y que puede hacer algunas cosas divertidas con.

Volveremos tarde esta noche (o mañana temprano por la mañana, si estás leyendo desde Gran Bretaña) con el ranking contendiente para esta etapa final. Así que asegúrese de comprobar de nuevo pronto!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados