`The x factor` resultados uk: hizo amigo lucas, borrador, y avanzar nicholas mcdonald al final?

Las últimas noticias ;Esta noche, tuvimos un tipo diferente de "Factor X" del Reino Unido Los resultados muestran que los que hemos visto a lo largo del año hasta ahora. Con tan pocos concursantes que quedan, no había mucho tiempo que se necesita para el off-cante (que estamos sorprendidos incluso pasó esta semana) y los resultados. Gracias a eso, esta es la primera vez que el público va a determinar únicamente quién se queda y quién se va, a menos que, por supuesto, se habla de una situación de bloqueo.

Se podría decir que este fue el show de resultados más frustrante de toda la temporada. Tomó un demonios de mucho más tiempo para llegar a los resultados, en medio de todas las actuaciones y los segmentos de relleno. Hubo un segmento de la caridad en aquí también, lo cual era importante (aunque un poco triste a veces).

Pero vamos a tratar de bucear en los resultados ahora. Nos predicho de antemano que esto sería una carrera entre Nicolás y Lucas McDonald amigo para el final, sobre todo porque ambos realizaron a principios de la serie, y Nicolás tuvo su peor actuación de toda la competición. Pero está claro que este chico tiene un gran número de seguidores detrás de él, y él y Sam Bailey van a ser los dos mejores de esta temporada a la espera de algún shock enorme. Se redujo a Luke y áspera Copia, quienes han estado en peligro antes, para ese punto final. En lo personal, habríamos enviado Nicholas hogar basado en una falta de talento artístico, pero sabemos que tiene una buena voz.

Ahora, vamos a llegar a la más difícil cantar-off de la temporada. Al entrar en este nos inclinamos hacia Rough Copia por el último lugar, sólo porque ellos han estado en la parte inferior menos y tienen una mejor oportunidad de enfrentarse a los otros dos actos. Además, nos sentimos como Rough Copia en realidad, probablemente necesita el concurso más en este punto, dado que son mayores y han estado en esto por un tiempo.

Lucas amigo, "Somewhere Only We Know" - Un grande, el rendimiento emocional de Lucas. Nos hubiera acelerado el ritmo de juego cada vez un poco, ya que expone un par de problemas de afinación en su voz, pero este chico tiene un gran talento y una voz súper distintivo. Nos sentir que tiene algún tipo de futuro en esta industria en ambos sentidos.

Copia áspera, "El final del camino" - Por lo tanto, esta fue la canción que hemos estado esperando tener noticias de los chicos durante unas tres semanas. Fue la mejor actuación que han hecho nunca. Había unos pocos golpes aquí y allá, pero se puede sentir lo mucho que querían hacer aún más.

No criticar a los jueces para enviar este a un punto muerto, ya que realmente parece apropiado en este punto para dejar que el público decida. Nos sorprendió ver a Lucas por adelantado? Claro, pero estamos muy contentos por él. Parece un buen tipo y que es un gran performer- además, esperamos que toma algunos de los fans de Rough Copiar y va en una carrera.

¿Cree que las personas adecuadas llegaron a la final "Factor X"? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y haga clic aquí para leer nuestra revisión de la demostración del funcionamiento de anoche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados