`The x factor` uk: amigo lucas recibe gran respaldo adele

Video: Preview: Samantha Atkinson returns to take on Adele | The X Factor 2016

Lucas Amigo ;Bueno, en realidad no hay una mejor persona que Lucas amigo podría haber conseguido el refrendo de en "The X Factor" Reino Unido esta temporada que Adele. Se trata de una mujer que tiene una enorme cantidad de éxito en todo el Globo de no sólo eso, sino que ella no es una mujer que con frecuencia tweets. Así que para ver que se vaya en su cuenta oficial y, de hecho decir algo acerca de usted es bastante la sensación muy agradable, sobre todo porque en realidad no ha hecho que durante toda la temporada.

Ahora que hemos explicado todo esto a cabo, vamos a seguir adelante y compartir el mensaje de la cantante, que es seguro que será una parte de algún tipo de paquete de ensayo en el programa del próximo fin de semana justo por lo que el espectáculo puede acariciar a sí mismo en la parte posterior. Esto vino después de amigo realizó su versión de "Todavía no he encontrado lo que estoy buscando" (original de U2) como su actuación guardar-mí durante los resultados muestran:

"Whoa Lucas amigo era ridículamente bueno en que cantan fuera sobre el factor X! Quiero que gane! X"

Video: Adele - hello (X Factor 2015 live final)

Lucas ya ha dado las gracias Adele por sus amables palabras, y lo que estamos más curiosidad por ver es la siguiente: ¿Este tipo de apoyo de famosos realmente hacer una gran diferencia en absoluto cuando se trata de votos del público británico? Nosotros personalmente no creemos que se va a hacer una gran diferencia, pero ciertamente no hace daño. Hemos visto una serie de apoyos de famosos durante los años que realmente no han ayudado a un concursante, así como hemos visto concursantes sin seguidores del ventilador en absoluto (véase Christopher Maloney evidencia de que) ir muy lejos. Lo que más importa al final es lo que el público. Si te quieren, van a ser mucho más interesado en que le da el título más que algunas palabras de una voluntad de famosos.

¿Está de acuerdo con el sentimiento de Adele en absoluto? ¿Discrepar? De cualquier manera, asegúrese de compartir a continuación, y haga clic aquí si desea leer nuestra revisión completa los resultados muestran la noche del domingo.

Video: Amy Mottram's audition - Adele's One And Only - The X Factor UK 2012

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados