Adele no hacer super bowl 51 espectáculo de medio tiempo a pesar de la oferta
Cuando Super Bowl 51 (LI o, si lo prefiere la versión número romano) se transmite en el nuevo año, es probable que vea algún tipo de alto perfil de artista cabeza de cartel del espectáculo. Simplemente no va a ser Adele.
En su intervención en un concierto recientemente en Los Ángeles, el "Hola", la cantante dejó claro que tenía una oferta de la NFL para encabezar el gran juego en Houston, pero ella declinó sobre la base de que no es realmente un evento musical tanto como una espectáculo:
"En primer lugar, me gustaría decir que no estoy haciendo el Super Bowl ... Ese programa no se trata de la música ... no bailo ni nada de eso. Fueron muy amables, ellos me pregunta, pero me dijeron no ".
Al final, esta es probablemente la noticia para todas las partes involucradas. Adele es una de las mejores cantantes que viven, pero muchas de sus canciones son mejores cuando son reducidos al mínimo, un íntimo. En cierto modo es lo contrario de una actuación del Super Bowl, donde por lo general hay 100 cosas diferentes que van con bailarines y los volantes y los estallidos en abundancia. No creemos que los dos públicos se alinean correctamente, y muchos de los espectadores del Super Bowl probablemente no iba a conseguir adecuadamente la excelencia de Adele.
Coldplay encabezó el pasado Espectáculo del descanso, y se unió a diversos tiempos de Bruno Marte y Beyonce, cuya presencia en el programa probablemente ha superado la banda hasta el punto que muchos pueden considerar que ella sea la estrella del evento después del hecho.
¿Usted cree que esta fue la decisión correcta para Adele para hacer? Comparte ahora mismo en los comentarios adjuntos, y dirigirse al enlace aquí en este momento para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. Estas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: Super Bowl 51.)