Super bowl xlvii: del espectáculo de medio tiempo beyonce grado (con la reunión niño del destino)

Super Bowl XLVIIEn el transcurso de la semana pasada, sólo ha habido un evento que se ha llegado en torno a la misma clase de bombo como el Super Bowl XLVII: El espectáculo de medio tiempo que ofrece nada menos que Beyonce. Ella entró en esta actuación sentir el calor sobre el uso de una pista de acompañamiento durante la toma de posesión del presidente Barack Obama ... pero qué vino fuera de él un ganador?

Pues bien, desde el principio Beyonce mostró que estaba demostrando a sí misma cantando en vivo, y la primera canción en su conjunto con el éxito masivo de otro modo conocido como "Crazy in Love". A partir de ahí, que era entonces rápida para la transición a una serie de otros hits, incluyendo "Baby Boy" (sin la ayuda de Sean Paul, que probablemente habría dejado de cerca para una visita.

Hablando de invitados especiales, sin embargo, esta actuación marcó la primera reunión para el niño del destino en años, como el ex grupo de chicas de Beyonce regresó juntos el tiempo suficiente para llevar a cabo fragmentos de algunos de sus propios grandes éxitos. El grupo está listo para lanzar un álbum de material nuevo un poco más tarde este año.

En lo personal, lo más extraño de todo el espectáculo estaba viendo niño del destino tratando de abordar un Beyonce establecido golpeó en "Single Ladies", sobre todo porque los micrófonos para Michelle Williams y Kelly Rowland fueron especialmente fuera de control.

Lamentablemente, esto puede ser la memoria definitoria de esta actuación Super Bowl a nosotros: Beyonce es una cantante fantástica, pero los problemas de sonido eran un poco distraer la mayor parte del juego de 15 minutos. No fue hasta una actuación estelar de "Halo" cerca del final que todo realmente comenzó a ponerse en orden.

En general, ¿qué calificación le daría a este espectáculo de medio tiempo? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos con la encuesta a continuación! Si quieres ver algunos de los mejores comerciales de la emisión, puede hacerlo sobre el enlace aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados