Super bowl xlvii scott pelley entrevistar al presidente obama durante la pre-show

Super Bowl XLVIIHay algunas tradiciones familiares en estos días con Domingo de Super Bowl que vienen a la mente la derecha del palo (el espectáculo de medio tiempo, los comerciales), pero luego hay algunos que lo lleve un par de minutos para darse cuenta de las tradiciones son en absoluto: incluyendo la entrevista anual con el Presidente de los Estados Unidos.

En un cierto nivel, lo que realmente tiene sentido para esta entrevista a pasar todos los años: América, obviamente, quiere que sus ciudadanos sean profundamente involucrado en la política, y hay pocas oportunidades en que no habrá tantos estadounidenses sentado delante de sus televisores con el fin para ver un evento singular. CBS anunció esta semana que su ancla noticias de la tarde de Scott Pelley hablará con Barack Obama a las 4:30 p.m., horario del Este el domingo, que es justo lo suficientemente tarde antes del partido que la gente comenzará a parpadear en sus televisores.

Por supuesto, la desventaja de tener esta entrevista tan cerca de fútbol es simplemente que se corre el riesgo de tener republicanos y demócratas que van balísticos en su partido de Super Bowl y tirar su plato de alas contra la pared. Esperemos por ello que la conversación termina en un tema alegre, y que no es un comercial gracioso que sigue hacia arriba de modo que nadie tiene realmente mucho tiempo que pueden permanecer enojado.

El año pasado, este honor fue a Matt Lauer de "The Today Show", y el año anterior que era "The O`Reilly Factor" Bill O`Reilly, quien asumió el reto (y de hecho fue criticada por algunos de sus leales espectadores para no ser lo suficientemente duro en el Presidente).

¿Usted mira adelante a esta entrevista todos los años, o esto es algo que por lo general se hace caso a favor de cumplir con el chico de la pizza en la puerta? Si quiere mirar hacia atrás en algunos de los anuncios memorables desde el año pasado, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados