Comerciales del super bowl: ¿por qué el anuncio de kia con laurence fishburne fue `matrix` similar

Super Bowl ;Aquí está la clave para hacer una impresionante comerciales del Super Bowl si usted es una empresa de alquiler: No se centre en su coche demasiado. Además, la introducción de una persona muy famosa, y recordar a la gente de una película popular loca que amaban desde hace unos años.

Esto es precisamente lo que hizo durante su Kia anuncio el domingo por la noche, que contó con una presentación especial de nada menos que Laurence Fishburne. Éste, de la cantante de ópera a los efectos, es simplemente increíble todo alrededor. Los mejores anuncios son los que nunca habría que pensar, y esto es claramente uno que nunca surgió en nuestra mente en absoluto.

lo que funcionó - Todo, desde la fundición a la tecnología para el tono general de la misma. Ha sido el tiempo suficiente ahora que la gente ha empezado a olvidarse de las dos películas terribles "Matrix" que cerraban la "trilogía que no tiene por qué ser una trilogía." Esto fue más o menos una carta de amor a los fans de la película ... y había un anuncio en alguna parte.

Lo que no hizo - Si no te gusta "The Matrix", Fishburne, u otras cosas que son francamente jefe, tal vez usted no le gustó esto. Si este es el caso, nos sentimos muy triste para usted.

Grado: A +. Si había un grado de A +++, este anuncio lo conseguiría. El mejor de toda la noche para nosotros cuando se trata de ser divertido, ser sorprendente, y en realidad lo que nos interesa una marca que tiene típicamente comerciales pobres.

¿Qué le parece este comercial? Compartir sus pensamientos abajo, y También clic aquí si quieres ver algunos de los demás grandes anuncios de la Super Bowl de este año. Tú también puedes suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt si usted desea conseguir un montón de otras actualizaciones de televisión de nosotros a través de correo electrónico!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados