Super bowl publicidad: david beckham se desnuda para h & m

David Beckham ;Si amas a David Beckham, a continuación, nos imaginamos que son, probablemente, muy feliz por este nuevo comerciales del Super Bowl con la leyenda del fútbol. Este es uno que básicamente tenía un tema sencillo para él, y que fue la estrella de fútbol de tomar la ropa para promocionar su nuevo H&línea M. Beckham pudo haber retirado del fútbol profesional, pero aún tiene bastante la carrera de modelo en movimiento hacia adelante.

Pero, ¿cómo este anuncio realmente apilar hasta en comparación con algunos de los otros? Eso es lo que estamos aquí para discutir ahora.

lo que funcionó - Lo más importante es Beckham. Él es un tipo que es una gran estrella, y su presencia hará que el anuncio para llamar la atención. Además, ya ha sido bastante demostrado durante los años que Beckham en la menor cantidad de ropa vende ... al menos para las mujeres. La compañía tiene la esperanza de que las esposas y novias pueden estar prestando atención a esto más que nadie.

Lo que no hizo - ¿Era necesario más de Beckham y sin ropa? Esto es algo que ya hemos visto varias veces en el último par de años. ¿Hay alguien por ahí realmente va a pensar en la observación de este anuncio que irá pronto a comprar ropa? No sabemos cuántos hombres por ahí creen que pueden vestir como Beckham y tire de ella, y mucho menos desplace por edificios como la que vimos durante este comercial.

Nuestro grado: C. Por supuesto, esto funciona para algunas personas, pero no va a conseguir a nadie nuevo en H&METRO.

Hizo este anuncio despertar su interés ... todo debido a Beckham? Comparte abajo, y echar un vistazo a el resto de los comerciales y los grados que tenemos para el gran juego. También, inscribirse ahora para nuestra Newsletter CarterMatt si desea obtener aún más actualizaciones de nosotros todos los domingos.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados