Will ferrell súper comercial bowl xlvi de edad milwaukee va viral (vídeo)

La voluntad es en él otra vez con el viejo Milwaukee

Los anunciantes están pagando grandes cantidades de dinero este año para tener su comerciales aire durante Super Bowl XLVI, no sólo a la red, sino también para hacer sus anuncios ostentosos y memorable, ya que los coches caído de un avión, se utiliza una honda del bebé disparó arrebatar Doritos de un niño y tenía una M roja&M tira fuera de su caparazón y bailar la canción de golpe de LMFAO `Soy atractivo y lo sé`.

Una de las compañías de artículos fueron cayendo en efectivo loco sobre era el apoyo de celebridades como vimos Betty White, Matthew Broderick y Elton John vende de todo, desde automóviles hasta Pepsi, pero casi todo el mundo comercial se perdió en el anuncio era viejo Milwaukee, protagonizada por Will Ferrell.

El cómico ha trabajado con la compañía de cerveza en el pasado, y los ayudó a poner juntos un comercial muy simple pero eficaz para el Super Bowl. ¿Se pregunta por qué no se acuerda de verlo? No se preocupe que no tenía tantas cervezas Super Bowl que no lo recuerdo (o tal vez lo hizo) - el comercial solamente se emitió en North Platte, Nebraska, por lo que a menos que viva allí te dejaban en busca de ella en línea hoy en día como el resto de nosotros.

Ferrell y Old Milwaukee decidió que querían mantener la comercial local y no incluía ningún efecto especial o números de baile brillante para conseguir la atención de los espectadores. En lugar único que tenían era Ferrell caminando por un campo de Nebraska durante 30 segundos con un final sorprendente.

Salida de Will Ferrell viejo Milwaukee anuncio a continuación y háganos saber lo que piensa.

Foto: You Tube, Viejo Milwaukee

httpv:? //youtube.com/watch feature = player_embedded&v = M3XmGsqQSy8

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados