Comerciales del super bowl: ver minka kelley, schwarzenegger arnold, más en punto de luz del brote

Bud Light ;No sabemos si es o no Bud Light es sólo va a contar su historia de hombre común y corriente Ian Rappaport en el transcurso de Domingo de Super Bowl, o si van a condensar el lugar extensa publicidad a continuación- de cualquier manera, la empresa de bebidas ha una vez más fue todo lo posible para crear un comercial que cuenta con todo menos el fregadero de la cocina. Usted tiene la talla de Reggie Watts, Don Cheadle, Minka Kelly, OneRepublic, y Arnold Schwarzenegger todos aparecen en el transcurso de un viaje de cuatro minutos que parece estar temático sobre todo en el hecho de que "todo puede pasar" a lo largo de la noche.

Cuando se trata de un punto de vista artístico, este es sin duda uno de los anuncios más ambiciosas que esta marca ha puesto por ahí para los partidos importantes, dado que la mayor parte del tiempo, hemos llegado a conocerlos más por eructos, pedo chistes, y mujeres en poca ropa. Esto es atractivo tal vez a un grupo demográfico ligeramente mayor, pero uno que no quiere pasar un tono de dinero en bebidas de más calidad.

Si bien no todo el mundo quiere ver una mancha de cerveza sólo por su opinión sobre el producto, la realidad es que lo que realmente van mano a mano con el Super Bowl en este punto. Todo el mundo sabe que están llegando, así que si no eres una persona que disfruta de ellas, las probabilidades son que usted es mejor simplemente silenciar la pantalla durante unos segundos.

¿Es usted un gran tiempo del Super Bowl drogadicto comercial? Si es así, definitivamente nos entendemos. Es por eso que vamos a ser uno de su go-to de los destinos para todos los comerciales lo que el domingo por la noche. Todo lo que tiene que hacer es visitar el enlace aquí el día de la caza mayor, ya que tendrás todo tipo de actualizaciones en tiempo real e incluso grados para muchos de los anuncios.

También, regístrate ahora para nuestra Newsletter CarterMatt si usted quiere conseguir algunos cambios más en todos sus programas favoritos enviados directamente a usted.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados