Super bowl 2013 comerciales: las barras refaeli - jesse heiman anuncio godaddy

Super Bowl XLVIICuando por primera vez escribió acerca de la polémica nueva GoDaddy comerciales del Super Bowl la semana pasada, lo hicimos a través del lente de lo que algunas de sus estrellas en Jesse Heiman (que puede que mejor conocen por ser un Compre más empleado llamado Fernando en "Chuck" desde hace muchos años) y la supermodelo Bar Refaeli, lo hicimos a través la lente de lo que las estrellas estaban diciendo sobre él.

Ahora, vamos a hablar de la propia comercial.

el anuncio - GoDaddy, "El beso"

La premisa - Es bastante simple aquí: Danica Patrick afirma que el objetivo de GoDaddy aquí es combinar la tecnología con un estilo atractivo, y por lo tanto tienen Heiman (en el papel de un friki de la tecnología aquí) besar Refaeli en los labios por un tiempo increíblemente largo período de tiempo .

Que funciona - Esta será una vez más que la gente hable, y nos imaginamos que tiene una enorme presencia en Twitter, además de que va viral. GoDaddy nunca ha sido una empresa que trataron de identificarse siendo tierno de corazón en algunos de sus anuncios, así que lo que realmente tienden a confiar en sus anuncios es sólo conseguir que la gente hable. Su marca es importante aquí, y que en realidad no hablar un poco más acerca de lo que su empresa realmente es que algunos de sus anuncios anteriores tienen.

Lo que no funciona - Vamos a realistas: nadie quiere realmente quiere ver a dos personas besándose con la cámara tan cerca de ellos. Es un poco bruto, incluso si incluye una supermodelo.

El veredicto - Mientras que utilizamos la palabra "bruto", no es este GoDaddy se va a? Esto no va a ser un anuncio que permite a la compañía para acumular nuevos fans, pero debe mantener a sus usuarios devotos alrededor por un tiempo más largo.

En general, ¿qué piensa usted acerca de este comercial: es divertido, o simplemente un poco demasiado desagradable para su gusto? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y se pueden ver algunos otros puntos de interés comercial encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados