Los comerciales del super bowl 2013: jesse heiman conversaciones que se besan refaeli barras en el anuncio godaddy

Super Bowl XLVIIMientras que vamos a salvar nuestras opiniones para todos los comerciales del Super Bowl de este año para el gran juego en sí (por lo asegúrese de revisar la espalda durante toda la noche para una mayor cobertura en ese), Sí queremos llamar su atención sobre una cierta cobertura de lo que es actualmente el anuncio removiendo todo tipo de charla alrededor de la Internet: el anuncio anual de "picante" de GoDaddy.com.

Si están siendo completamente honesto, realmente tenemos que decir que este comercial realidad palidece en comparación con algunos de los anuncios más subida de tono que GoDaddy ha puesto a cabo en el pasado. No sólo eso, pero ¿por qué algunas personas tienen un problema con esto, pero no se añade que los hombres característica de ser cerdos chauvinistas o con armas de fuego por todo el lugar? La premisa aquí es bastante simple: el servicio de alojamiento web quiere tener a conocer como una combinación de algo sexy y algo científico, por lo que tienen la supermodelo Bar Refaeli beso el actor Jesse Heiman, que es la mejor manera como Comprar Más empleado de "Chuck sabemos. "

El video a continuación muestra tanto Heiman y Refaeli reírse de lo mucho que la crítica que el anuncio está recibiendo, y el modelo de realidad Jesse lanza un hueso en proclamando que él es un gran besador. En cuanto a su "sueño" para entrar en un bar un día y dar un tipo todos los días los mejores minutos de su vida, ¿no es un poco condescendiente?

Lo que queremos señalar en este momento es lo genial este concierto debe ser para Heiman, un actor que ha sido literalmente revienta el culo en Hollywood durante más de una década. Basta con mirar a algunos de los programas de televisión que ha aparecido en más de los años: "The Big Bang Thoery", "Glee", "Parks and Recreation", "Monk", "Better Off Ted", "Cómo conocí a vuestra madre "," Good Luck Charlie "," Franklin & Bash "," Suburgatory ", y" The Mindy Project. "Heck, incluso apareció en Aaron Sorkin," The Social Network ", y por lo tanto tiene que preocuparse uno de los mejores actores de fondo de la historia.

¿Qué opinas sobre algunos de la controversia que rodea este anuncio? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y echa un vistazo a algunos más noticias sobre los próximos anuncios para este año en el enlace aquí.

Visita NBCNews.com de las últimas noticias, noticias del mundo, y noticias sobre la economía

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados