Super bowl comerciales de 2013: david letterman, andrew juego suerte de captura

Show tardíoLa última vez que vimos "The Late Show" en un lugar destacado memorable comercial de Super Bowl, que giraba en torno a ambos Jay Leno y Oprah Winfrey que juega un papel en la creación tanto de un momento bastante incómodo e hilarante. En esta ocasión, Letterman optó por ir más de una ruta de temática futbolística de un comercial que rinde homenaje a las raíces de Indianápolis del huésped.

La premisa de la mancha es bastante simple: una letra se muestra el fomento de un niño que tiene el potencial de hacer algunas bastante grandes cosas con el fútbol- pero entonces, se revela que en realidad está hablando con Indianapolis Colts Andrew Luck, que resulta ser también marcado a lo largo de la sesión de lanzamientos con el anfitrión tarde-noche. Es un poco inteligente comercial, y que al menos debería generar algo de ruido en medios sociales, lo cual es una buena cosa teniendo en cuenta que una letra ni siquiera tiene una cuenta de Twitter para empezar.

Letterman debe disfrutar de un buen golpe en las calificaciones de los lunes gracias al gran juego, que es el mismo tipo de cosas que muchos espectáculos en la red tienden a esperar. Después de la Super Bowl, la CBS ya ha tomado la decisión de tener una edición especial de "The Late Late Show" con aire Craig Ferguson después de que ambos "primaria" y las noticias locales. En cuanto a si es o no le irá bien, es decir por verse ya que la CBS no ha logrado que en realidad es demasiado cuando se trata de la promoción.

¿Qué le parece esta promo, y te hace más o menos propensos a ver "The Late Show" de seguir adelante? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y se puede extraer algunas otras más comerciales del Super Bowl en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados