2016 Super bowl publicidad: la cresta honda da la bienvenida cantando ovejas

Super Bowl ;He aquí un consejo profesional para la mayoría de los anunciantes que buscan crear un anuncio memorable para una super Bowl: Llevar a bordo de los animales de canto. Siempre y cuando se hace eso, es difícil enojarse con usted. Gracias a eso, vamos a decir que, al menos, Honda ha creado un anuncio de gran juego bastante favorable, donde promueven los demonios de su nuevo vehículo Ridgeline.

La idea - Básicamente, tenemos ovejas cantando "Somebody to Love" antes de finalmente tener la oportunidad de saltar a bordo de la camioneta antes mencionada. No hay giro real o sorpresa aquí. En su lugar, esto es realmente un comercial trata de conseguir para ver animales cantar y pasar un buen rato a bordo de lo que aparentemente es el camión de sus sueños.

Que funciona - Por encima de todo, se trata de Honda de hacer algunas investigaciones de mercado y dar a la gente lo que quieren. Todavía estás con el coche un montón, pero que no sólo está trayendo un montón de supercherías a la mesa que la gente no quiere saber sobre durante el juego.

Lo que no funciona - Tal vez no te gusta la canción? La única otra cosa que podemos decir es que los animales que cantan no son exactamente una revolución en el mundo comercial. Los hemos visto una gran variedad de ellos en los últimos años.

Grado - B. Hey, no es exactamente un pensador, y nunca va a ser recordado como uno de los más grandes de publicidad en la historia del gran juego, como resultado de ello. Por lo menos es eficaz en lo que se intenta hacer, y tiene una razón para atraer a nuevos espectadores en YouTube después de que el juego ha terminado. No hay nada personas les gusta en las redes sociales más que cantar animales!

Si usted quiere conseguir algunos otros comerciales del Súper Tazón de inmediato, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡inmediatamente! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: Super Bowl.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados