Super bowl publicidad: jeff bridges medita en el nuevo anuncio squarespace

Jeff Bridges ;Como hemos dicho varias veces durante Domingo de Super Bowl, que tienden a gravitar hacia cualquier anuncio que muestra las celebridades que hacen algo inusual que nunca esperaríamos ver de ellos.

Con esto en mente, ¿por qué no hablamos durante un minuto o dos acerca de Jeff Bridges meditando? Este fue un anuncio para el sitio web constructor Squarespace, y es casi tan simple como puede ser sencilla. No estamos del todo seguro de lo mucho que este comercial hizo a promover realmente el producto, pero que sepamos que están apostando a algo simple: Utilizando el anuncio a la gente a buscar la marca, y luego encontrar más información al respecto.

El bueno - Se trata básicamente de Puentes diciendo "om" para la totalidad de la ficha. Ciertamente, no es confuso para ver, ¿verdad? Él es también un gran embajador de la marca en la que está bastante universalmente amado, y él no va a generar controversia por estar ahí.

El malo - Como hemos dicho, puede ser una desventaja para no decir mucho sobre Squarespace dentro del propio comercial. Aún así, nos imaginamos que esto es exactamente lo que la compañía quería entrar en ella. Se trata de una página web, por lo que quieren las personas en busca de ellos. Es diferente de una barra de chocolate o algo que sólo puede ir a la tienda y comprar.

El veredicto - Nos encanta este anuncio. Puede que no sea divertido, pero es tan memorable y la gente va a hablar sobre ello. Además, podríamos vernos realmente viendo esto más de una vez o dos veces para tratar de entender un poco mejor ... si hay algo que dejó de entender. Grado A-.

¿Qué opinas sobre este comercial en particular? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para ver algunos de nuestros otros comerciales del Super Bowl! Además, se puede inscribirse ahora para anotar algunas actualizaciones adicionales de televisión en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Squarespace)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados