2016 Super bowl comerciales: doritos hace un ultrasonido ir terriblemente mal

Super Bowl ;A veces, usted realmente no necesita tener una persona super-famosa con el fin de vender un gran movimiento comercial de Super Bowl, y durante la última década Doritos ha hecho que una y otra vez dando a los cineastas independientes la oportunidad de llegar a ideas brillantes para ellos.

La mayoría de estos no son particularmente significativo ... pero son hilarante. El último de ellos es sin duda un ejemplo de ello.

La idea - Un bebé quiere Doritos tan mal que después de su después de que su padre les lanza al borde del camino, tratan de salir del vientre tan rápido como sea humanamente posible ... y en un ultrasonido. Es completamente tonto, pero la premisa es clara.

lo que funcionó - El concepto era fácil de seguir, la broma era un grande, risa de vientre, y el producto estuvo en la delantera. A veces, las cosas no tienen por qué ser complicado por completo. El objetivo aquí era para hacernos reír, y lo hizo precisamente eso.

Lo que no hizo - Tal vez hay algunos por ahí que va a encontrar el humor a ser un poco poco crudo y desagradable, pero esto es también la forma en la que Doritos han elegido para hacer publicidad durante el juego durante mucho tiempo. No es exactamente todo lo que es diferente este año.

Grado - UN-. No es el anuncio más divertida que hemos visto nunca, pero esto es sin duda uno de los anuncios más divertidos de la Super Bowl de este año. El giro a la izquierda en los segundos finales realmente te lanza para un bucle, y no hay demasiados otros anuncios que hay que elegir a este tipo de riesgos.

Si usted quiere conseguir algunos otros comerciales del Super Bowl ahora, no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Super Bowl.)

https://youtube.com/embed/ko7GuDOv4BM

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados