2016 Super bowl comerciales: budweiser recluta a helen mirren para el anuncio de conducción anti-borrachos

Budweiser ;Es domingo del Super Bowl, y aquí en CarterMatt que significa una cosa por encima de todo: Una oportunidad para revisar todos los anuncios del juego! Bueno, al menos la mayoría de ellos. No vamos a perder el tiempo en los anuncios que son mundanos y te vamos a desconectar, incluso cuando están en la televisión.

Así que para nuestra primera vez en nuestra serie en curso hoy (ver otros anuncios / ver comentarios aquí), Estamos hablando de todo acerca de Budweiser y su nueva campaña.

La idea - Helen Mirren, legendaria estrella de cine, insulta a las personas que beben y conducen antes de instar las personas que consumen para cuidar de sí mismos y los que les rodean.

Que funciona - Mirren. Ella es conocida por tener una gran cantidad de Sass, y ella es la persona perfecta para Budweiser a utilizar para este anuncio. Es muy inteligente. Ella anuncia su producto y dignifica a ella, mientras que al mismo tiempo dejando claro que es algo que se utiliza de manera responsable.

Lo que no funciona - Realmente queremos una hamburguesa después de mirar esto por toda la publicidad, y no estamos seguros de si ese es el punto. ¿No queremos tener Budweiser de manera responsable? El comercial también deja claro que hay un hashtag detrás de la campaña, pero esto no es algo que se menciona realmente suficiente por sí mismo Mirren. La imagen de marca en todos los canales podría haber sido mejor.

Nota global - B +. Es un sólido esfuerzo de una empresa que es conocida por hacer muy buenos anuncios. No estamos seguros de que vamos a recordar que en unos pocos años, pero es uno de los mejores anuncios de cerveza con el único fin de promover la responsabilidad que hemos visto.

Para más comerciales del Super Bowl el domingo, asegúrese de diríjase a este enlace ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Budweiser)

https://youtube.com/embed/Rb2VXVmUga4

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados