Comerciales del super bowl 2013: nbc de `la oficina` inspira dunder-mifflin anuncio de papel

Super Bowl XLVIIDesde la siguiente comerciales del Super Bowl sólo se va al aire en torno al mercado Scranton, Pennsylvania el domingo, vamos a llegar a la revisión de este punto un poco temprano (en gran parte debido a que es probable que pasar la mayor parte de nuestro tiempo durante el gran juego de ahogamiento).

el anuncio - Papel Dunder-Mifflin (a través de Quill.com, que es una coproducción entre ellos y NBC), "La guerra de papel"

La premisa - Es muy sencillo: tienes que algunas personas en una oficina de luchar entre sí con papel mientras que actúa como locos totales. Este fue ganador de un concurso buscando el mejor lugar para que la compañía aérea durante el gran juego.

Que funciona - El espectáculo que alberga Dunder-Mifflin en "The Office" es a menudo acerca de un lugar de trabajo que hace cosas locas, por lo que encontrar maneras de representar ese tipo de comportamiento en sólo 30 segundos, y sin utilizar los personajes de la serie, no fue fácil. Afortunadamente, lo lograron. Estaba claro desde el primer momento que se trataba de un anuncio de papel destacando, e incluso uno con la marca conocida.

Lo que no funcionó - La música. Si la NBC había permitido el tema familiar "Office" de aquí, sólo pensar en cuánto más podría haber sido para llamar la atención esto. La música sólo se sentía demasiado cursi (incluso para una guerra), y era especialmente inusual para una empresa de papel en un espectáculo que rara vez se utiliza la música en absoluto a menos que sea un personaje que juega un intrumento.

El veredicto - En general, una muy buena publicidad, incluso para un solo mercado. Lo más importante es que se deja claro que el papel Dunder-Mifflin existe en el mundo real, y que te dice dónde conseguirlo después de que está prestando atención.

¿Qué opinas del anuncio? Si quieres echar un vistazo a todos los otros anuncios para el juego, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados