Super bowl (prohibido?) publicidad: ver controvertido anuncio sodastream scarlett johansson

Scarlett ;Existen comerciales del Super Bowl ... Y hay algunos que son tan controvertido que son censurados. Esto es al parecer lo que ocurrió con el anuncio de Scarlett Johansson para Sodastream, que ha estado en agua caliente para una variedad de razones diferentes.

No vamos a ir a través de algunas de las buenas y malas cuando se trata de este anuncio, sobre todo porque no es en realidad que se muestra durante el gran juego. Pero ¿cuál es la verdadera razón de que está "prohibido"? Hay un par de diferentes teorías con respecto a eso. Uno de los más grandes? Eso Johansson disses tanto Coca-Cola y Pepsi, cerca del final del anuncio, y esto es un gran problema cuando se tiene en cuenta que este último patrocina el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Pero lo que es un problema aún mayor cuando se piensa acerca de este anuncio es que la compañía matriz de Sodastream ha sido en la cortesía de agua caliente de su papel en el Oriente Medio, donde la sede de la empresa se encuentra en una parte controvertida de la Margen Occidental. Hay una serie de cuestiones polémicas que siguen siendo objeto de debate por aquí, y muchos de ellos son de tal manera que vamos a dejar a usted en los comentarios a continuación.

Cuando se trata de obtener un embajador de la marca, sin embargo, entendemos por qué Sodastream fue tras Scarlett. Ella es una de las actrices más populares de la industria- Ella tiene su papel en "The Avengers" que la mantiene en el punto de mira, y entonces ella tiene la oportunidad de hacer una serie de otros proyectos.

¿Qué opinas: ¿Le ha resultado divertido anuncio? Comparte abajo, y diríjase aquí si usted está interesado en ver el resto de nuestros comerciales del Super Bowl (incluyendo grados). Tú también puedes inscribirse ahora para obtener aún más actualizaciones de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados