2016 Super bowl publicidad: doritos atacan de nuevo con perros disfrazados

Super Bowl ;Hemos dicho anteriormente en Domingo de Super Bowl que Doritos tenía uno de nuestros anuncios favoritos en el transcurso de domingo del Super Bowl cortesía de un ultrasonido ido terriblemente mal, pero también tenemos que añadir aquí otra cosa que consideramos bastante brillante: Observación de algunos perros hacer casi todo lo que pueden con el fin de asegurar que puedan comprar unas patatas fritas!

Usted puede ver el anuncio completo a continuación, y también tenemos nuestra opinión sobre ella, si usted está tan curiosa.

La idea - Algunos perros determinan que algunos Doritos están saliendo de una tienda de comestibles, y con el fin de conseguir un poco de su propia, que entran en la tienda en el traje clásico de tres perros-en-un-gabardina. Es una manera cansada, pero fiel a obtener un gran humor en un anuncio.

Que funciona - Es perros! La gente ama los perros! Además, es lindo y divertido, que es una combinación rara domingo del Super Bowl. Es un poco más dócil que el anuncio de ultrasonido, lo que significa que probablemente será de interés para más personas.

Lo que no funciona - Tal vez usted puede reclamar que todo el rollo gabardina es un poco cansado, pero no está seguro de qué más hay que criticar aquí! Gran marca, un concepto divertido, y entra y sale rápidamente.

Grado - A. Probablemente el mejor comercial global que hemos visto hasta ahora para el juego, en términos de estaño de las autoridades educativas locales trayendo un montón de humor a la mesa. Doritos sigue siendo un ganador en el juego de este año tras año con algunos de sus anuncios fuera-de origen.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de la Super Bowl 50 y sus grandes anuncios, dirigirse al enlace aquí ¡inmediatamente! También, inscribirse aquí para conseguir un poco de noticias de televisión adicionales en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Super Bowl 50.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados