Super bowl comerciales de 2013: visita `oasis` de coca-cola

Super Bowl XLVIISi hay una compañía de larga conocida por tener imaginativa comerciales del Super Bowl lo largo de los años, es Coca-Cola. La compañía de refrescos ha utilizado todo, desde gráficos por ordenador a los osos polares en los últimos años con el fin de promover sus productos, y que a menudo deciden hacerlo sin que ninguna de las líneas de sacador divertidas o invitados famosos.

Así que este año, la compañía ha decidido hacerlo todo otra vez ... aunque con un poco más de controversia.

el anuncio - Coca-Cola, "Desert Oasis"

La premisa - Básicamente, una variedad de personas (de los hombres de Oriente Medio con camellos a los vaqueros a bailarinas de Las Vegas) están todos compitiendo por el desierto con el fin de llegar a una botella gigante de Coca-Cola Classic que está esperando para ser disfrutado. ¿El problema? Cuando todos llegan, se dan cuenta de que también fue una señal para que refresco alegando que es realmente todavía cincuenta millas de distancia.

Que funciona - Anuncios de Coca-Cola tienen una larga historia de ser atemporal, y éste una vez más se ajusta. Todo, desde los personajes hasta el paisaje están familiarizados, y trabajará para que los espectadores ahora o dentro de diez años. Asimismo, no complicar las cosas, y pone de relieve la bebida como algo digno de viajar a lo largo y ancho de conseguir.

Lo que no funciona - Ahora, pasamos a la controversia. Algunos grupos árabe-estadounidenses han expresado su descontento acerca de cómo su cultura se representa alwys ya sea como jeques, bailarinas del vientre, o terroristas en los medios modernos. Sí, los árabes en este comercial son en camellos, y eso es un estereotipo. Sin embargo, al mismo tiempo, por lo que es la representación de los vaqueros como chicos sudorosos por el sur con el pelo facial y diez galones sombreros, o bailarinas de Las Vegas de ser alto y vistiendo poca ropa. Realmente no vemos nada ofensivo aquí, sobre todo porque la atención se centra en el tipo de personas que se encontraría en un desierto, y no necesariamente cualquier cultura o grupo étnico específico.

El veredicto - Puede que no sea el mayor anuncio de Coca-Cola en la historia de la marca, pero es un comercial bien producido y divertido que hará que los espectadores quieren recoger una botella. (Sabemos que hacemos.)

¿Qué opinas sobre este anuncio? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y se puede ver algunos otros anuncios publicitarios para el Super Bowl XLVII encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados