Super bowl publicidad: james franco para jugar rob riggle en ford anuncio

Ford ;Mientras que Ford puede no ser el tipo de empresa que comúnmente se asocia con bolsas llenas de dinero en estos días, de alguna manera se las arreglaron para el Super Bowl de este año para montar todo, desde James Franco a un tigre que también 90 segundos de espacio publicitario para los más caros evento televisivo del año.

Estos 90 segundos se van a ventilar en el medio del lanzamiento de la moneda y también el saque inicial, que es cuando los anuncios son un poco más barato. Pero nada sobre este anuncio grita barato en absoluto, ya que también hay otra estrella de este comercial en Rob Riggle, que no se han utilizado en el sumario, pero que a su vez a la parte final del anuncio cuando se sale al aire durante el gran juego. ¿Es un punto de venta lo suficientemente grande como para crear un comercial de todo alrededor? Eso es algo que todavía estamos tratando de averiguar aquí.

Por lo menos, siempre vamos a dar una empresa de alquiler de un breve aplauso para simplemente hacer algo que nos permite ver algo que no tiene nada que ver con un coche conduciendo por un camino abierto. Apreciaremos siempre que más se pega con la opción fácil y mostrando una tonelada del coche.

Además, hurras por Franco para una vez más la búsqueda de otra cosa que hacer que no se ha hecho antes.

Hasta el momento, ¿te gusta la dirección que Ford va en lo que se refiere a Franco, el tigre, y todo este espectáculo? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Este es uno de los muchos anuncios que estamos presentando en preparación para el gran juego-si usted se vuelve para la caza mayor, entonces se verá que tendremos grados para apenas alrededor de cada uno de ellos a medida que surgen. Asegúrese de marcar el enlace aquí, y luego volver luego a ver todo lo que va a valer la pena.

Además, si usted está mirando para tener un poco más de noticias de televisión enviado directamente a su bandeja de entrada cada domingo, sólo tiene que registrarse a nuestro boletín donde le diremos lo que vale la pena ver esa semana.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados