Super bowl xlvii: jennifer hudson canta `america the beautiful` con niños de sandy hook

Jennifer HudsonEn este punto, literalmente no hay desafío mayor para un artista para asumir que realizar el Himno Nacional. Si comete un error (o simplemente decide usar una pista de acompañamiento cargo de las voces habituales), se le criticado siempre.

Por suerte, actriz de "Smash" (Y ex "American Idol" estrella) Jennifer Hudson no tenía que cantar "The Star-Spangled Banner" en frente de más de cien millones de televidentes en el Super Bowl XLVII en Nueva Orleans domingo por la noche. Sin embargo, ella todavía tiene que tomar en otra canción patriótica entre el mismo público exacta en "America the Beautiful", y es uno repleto de voces potentes, letras precisas, y es algo que se De Verdad no quieren equivocarse.

En esta ocasión, sin embargo, que no era sólo acerca de la canción.

Video: Beyoncé "funde los plomos" en la final de la SuperBowl

Casi no había manera de que el rendimiento de Hudson podría ir mal aquí, ya que ella estaba llevando a cabo con algunos de los hijos valientes de Sandy Hook Escuela primaria. Hay muchos momentos durante el gran juego que desea reír y perder el tiempo con sus amigos y familiares, pero esto fue una verdadera lacrimógena. Por supuesto Jennifer mató a las voces, pero al ver las sonrisas en las caras de estos niños después de todo lo que han pasado es lo que puede ser tan memorable al final del día. Para ser honesto, ni siquiera sabemos cómo los jugadores pueden salir y tomar en un partido de fútbol sin dejar de ser un poco emocional acerca de esto.

En general, ¿qué piensa sobre el comportamiento del Hudson? Asegúrese de compartir algunas más de sus pensamientos con un comentario más abajo, y usted puede sacar de algunos otros notables comerciales del Super Bowl de este año con respecto al enlace aquí.

Tendremos un video de la actuación de Hudson a continuación, junto con Alicia Keys que realizan el Himno Nacional (que también hizo un trabajo maravilloso con).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados