Las voces de los ifd realizan himno nacional antes indianapolis colts - pittsburgh steelers día del juego de acción de gracias
Hoy ha sido un día todo sobre el Himno Nacional aparentemente, ya que hemos tenido tres partidos de la NFL nacionalmente televisados y muy prominentes, y al mismo tiempo tres interpretaciones muy diferentes de "The Star-Spangled Banner." En primer lugar, tuvimos una interpretación largo pero omnipotente del Himno cortesía de Aretha Franklin durante el juego de los leones de Detroit y Minnesota Vikings el día de hoy. Luego, tuvimos Freddy Jones realizar toda la canción a través de trompeta delante de los Dallas Cowboys tomaron en Washington esta tarde.
Esta noche, los Indianapolis Colts están jugando el Pittsburgh Steelers, y se fueron en una dirección ligeramente diferente cuando se trata de su versión del himno. En concreto, en esta ocasión estamos hablando de los grupo vocal Voces de IFD, que salió y realizó una versión a capella depender totalmente de sus voces (oportunamente).
Para los que preguntan, las voces de los IFD son un grupo reconocido que sale del cuerpo de bomberos de Indianápolis, así que lo que hace que su rendimiento muy especial, además de que es más bien fantástica, es que están representando a la comunidad local en una gran forma y merecen un reconocimiento por ello. Es un movimiento fresco para los Colts para ir en esta dirección, sobre todo porque ayuda a construir más conexiones y lazos - que no necesariamente tienen que tener una gran estrella venir para esto, sobre todo por el hecho de que vas tener más o menos el mismo número de personas que ven que de cualquier manera.
En su conjunto, diríamos que esto era probablemente nuestra actuación favorita del Himno hoy. Era bastante simple, pero emocionales gracias a la gente que lo realiza y, a continuación, también la claridad de la letra.
¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de el Himno Nacional? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí para un rendimiento de Aretha y nuestras impresiones de él! (Foto: NBC).