Finales de la nba: reloj himno nacional de usher antes cavaliers - guerreros juego

Podría ocurrir ;No hay reto que hay para un cantante más duro que realizar el Himno Nacional en el inicio de un evento deportivo de gran magnitud. Millones de personas están viendo, y en cierto modo la espera de ver que potencialmente el ridículo en la televisión. Es una cultura un poco enferma de esa manera, pero eso no hace las cosas menos cierto. Todo el mundo está fuera de ver a alguien bomba y luego ir en línea y se burlan de ellos por él.

Por suerte, nadie tuvo la oportunidad de hacer eso a Usher el jueves, mientras se lleva a cabo una agitación, edición memorable de "The Star-Spangled Banner" que se puede escuchar a continuación de la Finales de la NBA transmisión entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers. Lo que pasa con el Himno es que le despoja de todo lo que no sea su talento natural, y claramente tiene Usher que durante días y algo más. El chico puede cantar! Él golpea algunas notas impresionantes, y obtiene una bonita ovación de la multitud para ir junto con él. Por lo menos, esto es mucho mejor más destacado de la transmisión por televisión de LeBron James accidentalmente exponiéndose en camara.

Durante un tiempo, Usher se estaba convirtiendo en algo así como una presencia regular en nuestros aparatos de televisión, ya que fue uno de los entrenadores de éxito de la NBC "The Voice". Sin embargo, eso cambió cuando él no apareció en las últimas dos temporadas. En última instancia, vamos a tener que esperar y ver si algo diferente sucede en la primavera, ya que no está en la temporada de otoño.

Tendremos más noticias desde una perspectiva de la televisión en las finales como sucede.

¿Qué opinas acerca de esta interpretación del himno de Usher? Comparte abajo, y diríjase aquí si usted quiere conseguir algunos otros cambios de TV en todo cubrimos, enviado a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados