Super bowl xlvii: conjunto de beyonce espectáculo de medio tiempo en la cbs

Video: Beyoncé Live In Super Bowl 2013 Halftime Show HD

los super Bowl va a ser en la CBS este año, y ya se ve como si el espectáculo se ha reservado su animador del medio tiempo. La gran noticia? Es alguien que casi todo el mundo en todo el mundo ya está familiarizado.

Video: Espectáculo de medio tiempo "super bowl" con Beyoncé y mas Artistas ( Halftime show )

Un anuncio sobre el tema parece ser algo inminente acuerdo con la Associated Press, y que tiene un aspecto como si pop y R&B superestrella Beyonce será cabeza de cartel la exposición de este año. Beyonce sigue una vez controvertido espectáculo de Madonna, donde uno de sus intérpretes destacados en M.i.a. decidido conseguir un poco de atención para sí misma, disparando al pájaro a medio camino a través de su actuación.

Beyoncé es en última instancia una opción bastante seguro para la red, y hace un llamamiento a todos los públicos: ella sigue siendo lo suficientemente joven como para atraer a la multitud de la cultura pop, pero también suficientemente establecido que los fans de la música van a apreciar el tipo de catálogo que ella tiene que elegir para el rendimiento. Estaríamos impresionados si "Crazy in Love" o "chamusquina señoras" no es una parte de su conjunto, que también podría utilizar como una oportunidad para mostrar algo de música nueva.

Video: Beyonce en el Medio tiempo del Super Bowl 3/febrero/2013

El partido de este año está programado para ser transmitido desde Nueva Orleans, y desde una perspectiva de TV lo que nos interesa ver es justo lo que la red va a optar por colocar en el lugar después de la Super Bowl. Esto permitió "La Voz" se eleve a un nivel completamente nuevo el año pasado, y nuestra elección personal en este momento es su nuevo espectáculo "elemental": es la corriente principal suficiente para grandes audiencias para comprobar que funciona, y que se adaptan mejor ponerse una nuevo espectáculo de algo así como "CSI" o "Supervivientes", que están haciendo un poco largo en el diente.

¿Qué opinas acerca de Beyonce estar en el show de este año? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos sobre el asunto con un comentario más abajo!

Video: Beyoncé - Super Bowl 2013 (Legendado)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados