Super bowl xlvi: `como una oración` culmina madonna espectáculo de medio tiempo
Cuando Madonna comenzó su carrera durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVI, hubo una palabra que podríamos utilizar para describir mejor nuestro sentimiento interno - escepticismo. En la era de Gaga y Katy Perry, podría la reina original de pop siguen dominando? Como resultado, la respuesta es un rotundo "sí".
Este fue un espectáculo que en última instancia se convirtió en una mejor y mejor a medida que avanzaba el espectáculo. Durante su actuación de apertura de "Vogue", parecía como si realmente estábamos siendo testigos de un espectáculo que no tenía sustancia debajo de la capa pesada de estilo. Si Madonna fue realmente cantando, no podíamos decir gracias a la pista de fondo pesado - y ella progresado en un mash-up de "Party Rock Anthem" de LMFAO, que realmente no podía ver cualquier cambio aquí. Afortunadamente, esta primera parte del espectáculo había sin mucho más que hacer para distraernos - de algunos acróbatas locos a un grupo de soldados romanos que pueden haber sido en realidad más grande que los 300 espartanos.
El punto de inflexión para el espectáculo era en realidad para nosotros no cuando M.i.a. o Nicki Minaj salió para unirse a Madonna para su nueva canción "Give Me All Your Luvin", sino más bien la sorpresa cameo de Cee Lo Green (cuyo programa "La Voz" se estrenará el domingo por la noche) que conduce a la gran final que era " Like a Prayer. "se podía oír la voz verdadera de Madonna durante la actuación de cierre, y ella y Cee lo realmente sonaba muy bien juntos. Con el respaldo de un coro gigante, fue en este momento que realmente podría comenzar a sentir algo de la emoción en el aire, y que ha visto a alguien que ha perdurado como una estrella del pop más tiempo que la mayoría de las otras estrellas sólo pueden soñar.
Por supuesto, esperamos que muy bien la mayoría de los críticos de música para salir y ser cínico acerca de Madonna por cualquier razón - pero incluso durante algunos de sus momentos más débiles, que cumplió con su deber principal de un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en nosotros entretener a fondo.