Jay-z se hizo cargo de beyonce embarazada a los 2011 mtv vma

Jay-Z fawned todo Beyonce

Beyonce y Jay-Z han sido siempre muy abiertos acerca de su amor por el otro, pero parece que el rapero estaba pagando muy especial atención a Beyoncé en los MTV VMA.

Jay-Z fue visto "coquetear" con su esposa y estaba a su lado en cada momento que podía ser conseguir todo lo que ella quería. Una fuente llena en los detalles, diciendo;

"Jay era cariñoso con ella todo el tiempo. Él gritó, `Mmm mmm, ¿Quién es esa señora atractiva caminando por aquí?` Jugando como si estuviera coqueteando con ella. Era tan lindo. Fue realmente cuidando de ella, preguntándole cómo se siente y ayudar a caminar. Era tan dulce para verlo así ".

La madre de Beyoncé, Tina Knowles, estaba de nuevo el escenario del espectáculo también el cuidado de su hija antes y después de que ella realiza. La fuente dijo;

"Ella estaba encima de todo - Beyonce conseguir todo lo que necesitaba ... Entre Jay y su madre, que fue tomada totalmente atendidos. Su madre estaba haciendo todo lo que necesitaba ".

Lady Gaga, que se vestía en la feria como su alter-ego Jo Calderone, fue quejarse sobre Beyonce también. La fuente explicó;

"Siguió acercándose a frotar el vientre de Beyoncé y saludar. Y los guardias de seguridad pensaban que era un chico al principio y no dejaría que su espalda! Fue realmente gracioso."

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados