Vma de mtv 2016: beyonce - y la hiedra azul - ocupar un lugar central en la alfombra roja

VMA ;

Esta noche, el MTV VMA están llegando a la red, pero una estrella en particular ha logrado tomar el centro del escenario, incluso antes de que comiencen oficialmente: la hija de Beyonce Blue Ivy.

En una mera cuestión de minutos, el niño era una tendencia en todo el mundo en Twitter después de su llegada a la alfombra roja con su madre. Esta noticia siguió el repentino anuncio de que Beyonce se presentará esta noche, que es en sí la noticia de que va a crear todo tipo de rumores. Ella es una de las principales estrellas de la música, y vimos con "Limonada" cómo cualquier cosa que ella hace tiene el potencial para detener por completo los medios de comunicación social en sus pistas.

Tal vez lo más grande que nos sorprende aquí es que era un niño celebridad que ha convertido rápidamente en el go-to para iniciar la conversación en la alfombra roja, y esto es una entrega de premios donde a menudo el extremo es lo que se destacó más que cualquier otra cosa. Basta con mirar a vestido de carne de Lady Gaga, o algunos trajes particularmente reveladores que han sido usados ​​por algunas estrellas en los últimos años.

Con Beyonce ahora en la alineación, y con Kanye West está dando cuatro minutos o con el fin de hacer efectiva lo que quiera con, imaginamos que de repente hay más de un aire de misterio que nunca acerca de este espectáculo. Definitivamente estamos emocionados de ver lo que va a venir a lo largo de la noche- el resto asegurado, habrá un montón de tiempo para hablar de todo!

Si quieres entrar en la acción, diríjase aquí para ver ¿Cómo se puede tomar una transmisión en vivo de la alfombra roja antes de un espectáculo. Mientras tanto, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. Estas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: MTV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados