2011 Actuaciones mtv vma: lady gaga, adele, lil wayne (vídeo)

Organizado por nadie

Video: 2011 MTV VMA's (Beyonce, Lil Wayne, Jay-Z, Kanye, Lady Gaga, Chris Brown, Britney Spears, Adele)

personalidad masculina de Lady Gaga, Joe Calderone, abrió los 2011 MTV VMA para subir al escenario fumando un cigarrillo, jurando por los codos, y hablando de una relación que ella tiene con ella misma. Ella lleva a cabo su nuevo gran éxito `Tu y yo`, a partir de su set en un piano y luego empujando en una rutina de baile fabulosa con un equipo de baile de chicos lindos en blanco camisetas y pantalones vaqueros negros.

Gaga trajo Brian May, el guitarrista de Queen, a unirse a ella en el escenario y bailar el solo en `Tu y yo`, mientras que pulveriza la audiencia con la cerveza. Fantástica manera de comenzar el espectáculo, se integra perfectamente en el listón muy alto para los otros intérpretes.

Siguiente intérprete seguimiento fue de invitados sorpresa Kayne West y Jay-Z cantando su gran éxito `Otis`. Si bien no tienen un montón de teatro de la etapa fuera de una bandera gigante americano, su presencia en el escenario era más que suficiente para cautivar a la audiencia. Durante la actuación fan loco saltó en el escenario, pero fue eliminado rápidamente por la seguridad.

A continuación haremos Pitbull y Ne-Yo cantando su canción polémica `Dame todo`. La actriz Lindsay Lohan amenazó con demandar a Pitbull sobre las letras "lo tengo encerrado como Lindsay Lohan" y luego explicó que la canción se supone que es positivo, invitó a Lindsay para venir a cantar su canción con ellos en el VMA. Lindsay no se presentó y dejó todos se preguntaban si Pitbull se va a sustituir la línea Lindsay Lohan. No sólo mantener la línea, lo dijo con énfasis adicional. Los niños tenían alrededor de 30 bailarinas que los respalda, mientras que trajo la casa abajo. Lo que era realmente grande sobre su rendimiento era que parecía que estaban realmente tener un gran tiempo en el escenario.

Adele que está a siete premios de esta noche, interpretó la canción inquietante `Alguien Como Tú`. Su voz era pura perfección, como seda caliente verter encima. Ella no tenía ningún flash o fuegos artificiales, simplemente Adele cantando con un pianista detrás de ella y ella se robó el show completo con esta actuación. Brillante.

Chris Brown lleva a cabo todas las diferentes décadas de la canción y de hecho incluyó la canción Nirvana "Smells Like Teen Spirit `en el funcionamiento de la danza y por realizado nos referimos bailó y cantó en realidad no mucho a todos. Brown pasó la mayor parte del rendimiento en una plataforma de alambre de volar alrededor del estilo de la matriz lugar y finalmente lo terminan cantando un poco cerca del final de la actuación.

Beyonce anunció en la alfombra que está embarazada, así que fue interesante ver lo mucho que iba a incorporar a su rutina de baile, ya que es por lo general una gran parte de las actuaciones de Beyonce. Tenía un tipo de sensación Motown pasando y estaba vestido con un smoking brillante y pantalones de espalda, dejándola trajes más reveladores en casa en el armario. Mantuvo el baile a un mínimo, lo que funcionaba bien con la sensación de su rutina y que era como una máquina de viento era constantemente siguiendo a su alrededor. Se frotó la mano sobre su panza en el final de la canción y fue adorablemente dulce para ver a Jay-Z en la audiencia sonriendo a Beyonce como un papá orgulloso de ser.

Young The Giant fue el siguiente y se sacudió hacia fuera con la multitud. Eran muy de cerca y personal con el público que todos tenían sus manos en el vaivén del aire a la música y fue muy agradable ver a toda una banda en el escenario. La cantante fue la celebración de dos micrófonos que era un poco extraño ver, pero parecía que tenía mucho sentido para él.

Video: Lil Wayne How to Love & John @ MTV Video Music Awards 2011

Bruno Mars tributos del talento increíble finales de Amy Winehouse cantando la canción `Valerie` con una banda de diez piezas de él una copia de seguridad. El kit de bandas de tambor lucía un enorme corazón con una bandera envuelto alrededor de él que decía `Amy`. Él cantó maravillosamente con alma increíble y tenía toda la audiencia moviendo los dedos de los pies. Se puso al público a aplaudir en armonía con la música y cantó "Amy Te echaremos de bebé".

Lil Wayne cerró el show con "Cómo amar `, pero lo que era extraño en el rendimiento fue que a pesar de que estaba vivo, también fue sintonizado automáticamente. Fue increíblemente distrayendo a verlo cantar en vivo, pero escuchando a él en sintonía automática. La actuación tiene un 1000 veces mejor cuando se quitó la camisa, dejó caer la sintonía automática y comenzó a rapear. Después de interactuar con el público volvió corriendo al escenario y comenzó a tocar la guitarra durante unos 10 segundos y luego arrojó el micrófono en el suelo. Lil Wayne realmente necesita para tirar de sus pantalones hacia arriba, nadie quiere ver su ropa interior azul.

Video: 2011 MTV VMAS Lady Gaga, Chris Brown & Adele Performs & Beyonce's Pregnant

Manténgase en sintonía como habremos actualizado cobertura durante toda la noche junto con videos de las actuaciones en los 2011 MTV VMA.

httpv:? v = //youtube.com/watch bBUQ2Zb3FBQ

httpv:? v = //youtube.com/watch Hs32YVHy9a0

httpv:? v = //youtube.com/watch BRRo8l3Nuw4

Video: MTV Video Music Awards 2011 - Lady Gaga, Britney Spears, Katy Perry, Kanye, Lil Wayne

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados